Photoshop CS5 Extended Mac legal

padreangel

Nuev@ Applesan@
Nos bajamos el phothoshop CS5 Extended en versión trial.

De momento en Ingles.
lo ejecutamos y le decimos que queremos empezar como en periodo de pruebas 30 días o trial.

Una vez ejecutado y cargado todo el programa cerramos la aplicación y seguidamente ejecutamos el script y seguimos todos los pasos que nos pida

Invocamos el Photoshop cs5 Extended y cuando lo tengamos abierto por primera vez nos pedirá el serial.

Ponemos uno de estos seriales.

[SN]: 1325-0621-9125-0765-3648-0614
[SN]: 1325-0365-5929-6118-8817-8422
[SN]: 1325-0150-1163-7532-1626-3430
[SN]: 1325-0178-1927-9019-0123-2254
[SN]: 1325-0702-3693-1544-9166-3515
[SN]: 1325-0549-2240-0071-3409-1342
[SN]: 1325-0617-8365-2331-6662-9349

Y seguimos los pasos que nos pida el programa.

Después de todo esto te tiene que funcionar y estar activo O.K.

Podría ser que ya estén enterados del tema los de adobe y no funcione con próximas versiones de descarga, ami me funciona en dos ordenadores distintos.

Un saludo.

RoyMAC

Nuev@ Applesan@
Funciona al 100%, yo descargué el programa ayer y no la había instalado porque no me funcionaban los comandos de terminal que estaban publicados, pero con tu script, esta jalando a la perfección; gracias

chencho

Nuev@ Applesan@
Que ganitas de tenerlo en español...

Gracias de todas formas, si no puedo con la impaciencia ya se de donde lo sacaré :)

M

m_castro80

Guest
ya está la versión en español, se puede descargar directamente de la web de adobe

FlyMac

Nuev@ Applesan@
Muchisimas gracias!

Hoy, a dia 23 de Junio, todavia va perfectamente. Y en español!

Un lujazo,

saludos!

leoncito73

Nuev@ Applesan@
funciona tal como se explica... en español tambien... yo ya lo habia probado en ingles e italiano y funcionan de la misma manera...
el unico problema ke tengo es con el texto... cuando elijo texto se me cierra el programa.. el resto de las cosas no.. por ke sera?

pauliamores

Nuev@ Applesan@
Hola excelente post soy nueva en la comunidad y acabo de comprar una Mac acabo y probé esta solución con photoshop CS5 extended en español, sirvió perfecto muchas gracias.

Tengo una pregunta podría funcionar el mismo método para el resto de los Adobes CS5 (Flash, Dreamweaver, etc.)?

Saludos.

Pauli

Cardo

Nuev@ Applesan@
lfhring dijo:
Esta de pelos compadre, mil gracias!!!!

veo vuestros agradecimientos y comentarios pero no entiendo cómo acceder a la información a que se refieren estos.
Porfa, informar cómo accedo a temas y a sus citas y respuestas del resto.
Gracias anticipadas

ameliekb

Nuev@ Applesan@
Hola, soy nueva en este foro.

Entiendo perfecto las instrucciones, pero no sé de dónde bajar el script del que aquí se habla para poder hacer el proceso.

Alguien me ayuda?

ameliekb

Nuev@ Applesan@
Hola, ya encontré el script y lo bajé pero no sucede nada.

Cuando pongo la opción "Run", se apaga y no me dice nada más. ninguna instrucción o algo.

Y si pongo los seriales, me dice que no corresponden al producto.

Debo estar haciendo algo mal.

Alguien me puede ayudar, más detalladamene quizás....