Photoshop y plugins

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pregunta para el foro (no es políticamente correcto decir "pregunta para Videl" :)
¿Puedo usar plugins de Photoshop? ¿en qué carpeta los copio? ¿sólo con copiarlos a la carpeta de los plugins ya es suficiente para que se puedan utilizar? Gracias.
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Hay plugins que con solo copiarlos a la carpeta plugins de photoshop es suficiente para que funcione, como hay otros que necesitan ser instalados.

Con el burrito puedes encontrar una buena cantidad.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
En Mac puedes encontrarlos en Adobe Photoshop:plug-Ins. Yo prefiero los plugins de instalar (en lugar de los de copiar) busca en la mula "Alien Skin Superbundle.dmg".

En Windows tambien estan en una carpeta llamada Plug-Ins dentro de la carpeta de Photoshop, busca en la mula "Alien Skin" "Xenofex" "Eye Candy 4000" son mis favoritos:wink:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Y gracias por la info a los demás, sobre todo a Mr. iPhoto (ya tienes iconos diferentes al resto :)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
De nada, miliuco. Y Romy, el Universal saldra a finales de año, hasta entonces no queda otra que usar la CS para PPC (que tira bastante bien) o hacerlo en Windows :wink:
 

armisoft

Nuev@ Applesan@
Plugins

Pues a mi los plugins no me coge ni uno. Todos los plugins que tengo los usaba en el Photoshop para windows, y en distintas versiones del Photoshop y siempre me han funcionado. Sin embargo los pongo en la carpeta de plugins citada y nada, el photoshop ni se entera. En las preferencias del programa le he puesto como carpeta adicional de plugins el lugar donde los he copiado pero ni aun así.

¿Es posible que no sirvan para Mac?

Los plugins son de este estilo:

DuplexE.8bf
Glare-100.8bf

etc...
¿Alguna idea?
 
Arriba