Pinnacle Studio v14. HD Ultimate Collection [Español]

MusicMac

Nuev@ Applesan@
Pinnacle Studio v14. HD Ultimate Collection [Español]

Pinnacle Studio v14.0.0.7255 HD Ultimate Collection ML en Español. El paquete más completo, con todo lo que necesitas para crear asombrosas películas. Potencia tu historia con la mejor versión de la familia de productos Pinnacle Studio™, Pinnacle Studio Ultimate Collection. La colección incluye una enorme variedad de plug-ins y una pantalla verde Chroma-key para efectos avanzados, edición y producción, así como con todas las características extraordinarias del software Studio Ultimate. Con una nueva interfaz, más sencilla, podrás crear películas de gran calidad con imágenes de alta definición, incluyendo sorprendentes efectos, transiciones, animaciones, y un increíble sonido Dolby Digital 5.1, todo ello potenciado con nuevas herramientas de la línea profesional de edición de cine de Avid. Por último, sorprende a tu audiencia mostrándole el resultado final en pantalla panorámica. Las opciones de exportación ya no serán un límite a tu creatividad: desde Blu-ray o AVCHD, hasta YouTube, iPod, Nintendo Wii, y una enorme variedad de formatos.

Características

* Títulos dinámicos, nuevos diseños increíbles para títulos, menús DVD, efectos y más de 80 plantillas Montage
* Captura imagen por imagen (stop-motion) para obtener increíbles animaciones y efectos de cámara rápida
* Consigue una estabilización fluida de la imagen con la tecnología que Avid emplea en las principales películas de cine
* Sonido surround Dolby Digital 5.1
* Grabación directa a Blu-ray, HD DVD, DVD, YouTube (en formato panorámico) Internet, archivos de sonido MP3, etc.
* Exporta tus películas a Flash, QuickTime, AVCHD mejorado, PS3, Nintendo Wii, Xbox, y mucho más
* Añade animaciones, transiciones y efectos al más puro estilo de Hollywood con Pinnacle Studio Ultimate y una completa colección de plug-ins de Red Giant

curro_cr

Nuev@ Applesan@
pinnacle para mac

hola que tal ? muchas gracias por el aporte de pinnacle para mac.

llevo con mi MacBookPro poco mas de 2 meses y desde entonces estoy buscando el pinnacle para el portatil y al final lo he conseguido.

ni te imaginas como te lo agradezco, perooooo hay un pequeño gran problema para mi , jejej.

he pinchado en el enlace para descargar y veo que lo tienes en share flare, el cual para poder descargar el programa que ocupa 3.34 gb, tengo que tener una cuenta premium. la cual no la tengo.
tambien sale una opcion enviando un mensaje y me envian una clave para poder descargarlo, pero esque estas cosas no me gustan porque luego te empiezan a enviar mensajes de publicidad y encima te lo cobran. no es por gastarme el dinero en enviar un mensaje, porque no tiene que ser mucho, pero no me gustaria que luego me esten enviando publicidad y todas esas cosas.

que gustaria saber si lo tienes subido en alguna otra web en otro servidor en el que lo pueda bajar. o podrias subirlo dividido en varias partes que ocupen menos?.

ni te imaginas como te lo agradeceria.

muchas gracias. espero que puedas ayudar a un chico desesperado por conseguir este programa para mac.

muchas gracias por todo. espero tu respuesta. un saludo.

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Hola curro_cr: creo que estás equivocado. Pinnacle no tiene su programa para Mac: es sólo para win. Yo lo intenté descargar y después de estar toda la noche pues va muy lento el servidor me dió error en el último byte. Salu2

angellito

Nuev@ Applesan@
gracias para hacer de mis trabajos aun mas perfectos en sus retoques y originales.