Pixeles muertos en iMac 2007 ALU

juker12

Nuev@ Applesan@
Estos dias he estado dando una vuelta por internet y he visto gran cantidad de post por el foro oficial de apple de gente que tiene pixeles muertos en los iMac 2007 Aluminio.

Son los mismos que salieron con graficas defectuosas, o sea, los del primer lote del verano.

En realidad los pixeles si de verdad estan muertos no se pueden recuperar jamas. Lo que si se recupera con un sencillo applet Java son los pixeles negros de cualquier pantalla TFT.

Lo que se hace es poner la pantalla a la maxima resolucion y velozmente obligamos a encenderlos en azul, verde y rojo

Este Applet Java lo tiene por ejemplo JScreenFix que funciona en Windows, Mac o Linux pero el caso es que segun leo, los iMac 2007 tienen un lote de pixeles muertos que no se recupera ni con JScreenFix.

¿alguien confirma esto?
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola Juker , pues yo te lo confirmo.

El caso en que no son pixels muertos , si no que solo se pueden apreciar con el fondo negro y si te pones a 10 cm de la pantalla minuciosamente buscando.

Con otro color de pantalla imposible de verlos.

La cuestión es que cuando me llego mi iMac , revisé la pantalla y no tenia ninguno , de esto me he dado cuenta hace relativamente poco y por casualidad ya que el Mac arranca con pantalla blanca y no se ve en absoluto , solo que al arrancar XP esta un momento en negro y al máximo de brillo y ahí es donde me di cuenta , si no ni me entero.

Puedo asegurarte que en mi pantalla he visto bastantes pixels de color azul , cuando digo bastantes , digo al rededor de tranquilamente 15 o mas , el algunos sitios se pueden apreciar tres de seguidos , eso si , a la distancia normal de trabajo , me es imposible apreciarlos , no como en la PSP que los veo perfectamente.

Tengo pensado de ir al SAT y comentarle , por que si me tienen que cambiar la pantalla , que me la pidan y en cuanto la tengan , lo bajo y que me la monten. ya veré lo que hago.

Lo del programa de la pagina de internet ya lo he probado , pero no lo he dejado mucho rato , no se si hay que dejarlo mucho en funcionamiento.

Venga saludos.
 
Arriba