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Pixologic ZBrush 4 OSX
dblilc.jpg[/IMG]
El programa para la simulación en tres dimensiones, creado por Pixologic. Una característica distintiva de este software es una imitación de los modelos "3D-escultura, una mayor motor de renderizado en tres dimensiones en tiempo real, lo que simplifica enormemente el procedimiento de creación de la deseada 3d-objeto. Cada punto (llamado piksol) contiene información no sólo acerca de sus coordenadas XY y los valores de color, pero también la profundidad Z, orientación y materiales. Esto significa que usted no sólo puede "esculpir" objeto de tres dimensiones, sino también "pintura" de él, dibujando los trazos con la profundidad. Es decir, usted no tiene que pintar sombras y luces, para que luzcan naturales - ZBrush lo hará automáticamente. También es rápida con el estándar objetos 3d con un cepillo para modificar la geometría y texturas. Permite la interactividad en el número de polígonos inimaginable. Usando técnicas especiales, puede aumentar el valor a decenas (incluso cientos) de millones de polígonos. También hay un conjunto de plug-ins (trabajo con las texturas, la geometría, el número de nuevos pinceles, una rápida integración de los paquetes profesionales de gráficos en 2D y mucho más).
Año: 2010
Desarrollador: Pixologic
Idioma: Inglés
Medicina: Presente
Requisitos del sistema:
* Sistema operativo: Mac OS X 10.5 o posterior.
* CPU: Para usuarios de Mac: Intel de Macintosh.
* RAM: 2048 MB recomendados para trabajar con varios millones de polígonos.
* Monitor: resolución de 1280x1024 monitor configurado a 32 bits o millones de colores.
* Pen Tablet: Wacom Wacom o compatible
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El programa para la simulación en tres dimensiones, creado por Pixologic. Una característica distintiva de este software es una imitación de los modelos "3D-escultura, una mayor motor de renderizado en tres dimensiones en tiempo real, lo que simplifica enormemente el procedimiento de creación de la deseada 3d-objeto. Cada punto (llamado piksol) contiene información no sólo acerca de sus coordenadas XY y los valores de color, pero también la profundidad Z, orientación y materiales. Esto significa que usted no sólo puede "esculpir" objeto de tres dimensiones, sino también "pintura" de él, dibujando los trazos con la profundidad. Es decir, usted no tiene que pintar sombras y luces, para que luzcan naturales - ZBrush lo hará automáticamente. También es rápida con el estándar objetos 3d con un cepillo para modificar la geometría y texturas. Permite la interactividad en el número de polígonos inimaginable. Usando técnicas especiales, puede aumentar el valor a decenas (incluso cientos) de millones de polígonos. También hay un conjunto de plug-ins (trabajo con las texturas, la geometría, el número de nuevos pinceles, una rápida integración de los paquetes profesionales de gráficos en 2D y mucho más).
Año: 2010
Desarrollador: Pixologic
Idioma: Inglés
Medicina: Presente
Requisitos del sistema:
* Sistema operativo: Mac OS X 10.5 o posterior.
* CPU: Para usuarios de Mac: Intel de Macintosh.
* RAM: 2048 MB recomendados para trabajar con varios millones de polígonos.
* Monitor: resolución de 1280x1024 monitor configurado a 32 bits o millones de colores.
* Pen Tablet: Wacom Wacom o compatible