problemas con indesign, me obliga a forzar salida del programa

jano

Nuev@ Applesan@
ESTIMADOS !!! porfavor necesito ayuda... primero que todo uso suite cs5 para mac en macbook pro 15" i7
Hace un tiempo me llego una pega para hacer una revista y me vi en la necesidad de instalar indesign, entoncs lo busqe lo baje lo instale con medicina y todo..todo bien hasta ahi entoncs lo abro y cuando lo comienzo a usar ocurre el problema.. despues de poner documento nuevo el programa se pega y debo forzar la salida eso paso muchas veces, por ende probe desintalando y reinstalando de nuevo varias veces, pero simpre pasaba lo mismo..luego baje otra version de indesign (5.5) y lo mismo, hasta qe decidi desinstalar la suite completa y bajar la suite 5.5 design premium la cual instale y todos los programas funcionaron super bien, excepto uno, creo q sabrán cual es.. correcto INDESIGn.. ya no se que hacer.. nose porqe ocurre eso..si alguein de ustedes que use indesign en mac lo sabe ojala me pueda ayudar..
gracias de antemano maestros!

mislata

Mislata
Consulta los log que te den una pista de lo que esta pasando. Te dejo una nota; InDesign document recovery
Si una aplicación se cierra inesperadamente debido a hardware o conflictos de software, errores del sistema, interrupciones de energía u otros problemas, los cambios no guardados realizados en documentos abrir en que la aplicación se pueden perder. Para evitar este tipo de pérdida de datos, Adobe InDesign incluye una función de recuperación automática de documentos que puede recuperar los cambios no guardados. Recuperación automática está activada permanentemente para protegerse contra fallas en el sistema inesperado.

InDesign mini-guarda
Mientras que realizar cambios en un documento de InDesign, InDesign realiza una mini-save de los cambios una vez cada minuto. InDesign almacena estos cambios en los archivos temporales en la carpeta de recuperación de InDesign, agrega los cambios al documento y, a continuación, elimina los archivos temporales cuando elija Archivo > Guardar. Si InDesign se cierra inesperadamente, InDesign intenta utilizar estos archivos temporales para recuperar los cambios no guardados en el documento.

Mac OS X: Users/[User Name]/ Library/Cache/Adobe InDesign/Version[#.0]/ InDesign Recovery

Ver resto de la nota aquí

Snow leopard

Applesan@ Active
Estoy buscando informacion sobre tu problema y encontre esta info de personas reportando algo parecido a tu caso algunos recomiendan reparar permisos usar algun programa de desintalacion como appcleaner te dejo los comentarios de otros para ver si te ayudan y un link de personas que usan esa aplicacion ok..

Saludos

Comentarios:

Muy de vez en cuando me pasa con alguno.. pero muy de vez en cuando..
Lo que me pasó hoy dos veces, y que me sorprendió es que venia laburando con InDesign sin grabar, y derrepente al placear alguna imagen o intentar guardar, el InDesign se cerraba inesperadamente antes de poder grabar todo el avance..
Te imaginaras mi bronca, perder todo lo laburado..
Pero para mi sorpresa, cuando volvia a abrir el InDesign, el archivo sin guardar se abria automaticamente con los ultimos cambios que le habia hecho..
Es como si se hubiese autoguardado en algun lugar, y no perdí ni una sola modificacion.
Y me pasó 2 veces!
Siempre que se cuelga una aplicacion deja un logs que dice que esta mal trata de copiar y postearlo aqui para poder ayudarte...

La idea con los logs es:
- Buscar algo que aparezca cuando se te cuelga la aplicación
- Ver si se entiende y podés deducir cual puede ser el problema
- Si no se entiende, buscar el texto del log en Google, a ver si a alguien más ya le pasó. En este caso:
El link...