Problemas con prototype

dastan924

Nuev@ Applesan@
wenas a todos, creo este tema para saber si a alguien también le pasa lo mismo. Por lo visto, después de 3 días casi descargando los archivos de Prototype para Mac con Jdownloader, cuando hago exactamente lo que me dice el Readme.nfo, no me sirve, ................tengo un Snow Leopard, pero no sé si eso influye en algo, me gustaría saber porqué cuando hago exactamente lo que me dice el archivo, no me funciona, se me queda en negro la pantalla con una cruz blanca como cursor y luego hay un flash y vuelve a ser el cursor del ratón, pero al final se vuelve cruz de nuevo y se sale de la aplicación, alguien tiene alguna idea de porqué me pasa esto??, porfavor, necesito ayuda, he probado con todas las resoluciones, y no puedo buscar en otros foros, porque que yo sepa no existe el prototype para mac, a no ser que sea en esta página.

ayuda, porfavor.

dastan924

Nuev@ Applesan@
les voy a poner lo que me dice el readme.nfo:

Prototype
(C) Activision

Date: 2009-06-09 Game Type : Action
Size: 8.3 GB

Game Notes

You are the PROTOTYPE, Alex Mercer, hiding in human form. You step out onto
the streets of New York with no memory, but limitless power. As a terrifying
viral epidemic sweeps across Manhattan, top-secret Black Watch Special
Forces move in, transforming it into a war zone. Delve into the mysteries of
your origin, the true nature of your power and your part in a conspiracy 40
years in the making

Install Notes

1. Mount DMG
2. Drop Prototype(TM).app to Application Folder
3. Open Prototype(TM).app use right click mouse
4. Run ScreenOptions set Fullscreen and choise your resolution
4. Have Fun!

Thanks for NoCD Razor 1911
Tanks for Wineskins Doh123

vale, yo de aquí entiendo, que hay que montar le imagen dmg con doble clic, no?, luego meter el prototype(tm).app en la carpeta donde vayas a instalarlo, no?, luego abrirlo con botón derecho, pero cuando lo abres tienes que poner abrir contenido, no abrir simplemente, te sale lo de screenoptions, y a elegir o fullscreen u otra cosa que es para windows, y elegir la resolución, y se supone que tengo que ejecutar el archivo Prototype(TM).app????, o es otro que tiene ese mismo archivo?????

ayuda por favor