Problemilla con Firefox 1.5.0.3 en Mac

Videl

Nuev@ Applesan@
Ya lo siento por dar la lata, pero tengo un problemilla en el Firefox, la pagina se vuelve loca
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No me pasa a mi Videl, creo que deberias revisar java por si acaso. Permitelo en opciones.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Tienes razon Juker, lo hice con el sistema recien instalado y sin actualizar el JS2E (o como se escriba). Ya esta arreglado :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Esta disponible java 6
dame un sitio y te lo envio en un plis plas :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker creo que lo que está disponible es Java Runtime Environment Version 5.0 Update 6, pero sigue siendo Java 5 (que realmente debería haber sido Java 1.5 pues la versión anterior era Java 1.4 pero por motivos de mercadotecnia Sun decidió saltar al 5). Pero además es java para Windows pues en cuanto a OSX las actualizaciones de Java las provee la propia Apple y no se descargan de la web de Sun.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Java SE 6.0 Release 1 Developer Preview 1 (Intel) :)

Pero ya esta la preview 2
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Al final me lo he bajado por via de actualizacion normal y me funciona perfecto :wink:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker yo me refiero a versiones definitivas, no betas. Para el uso que le damos, no creo que merezca la pena tener Java instalado si no es en versiones maduras (salvo a los que os gusta probarlo todo en cuanto está disponible ) :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
(salvo a los que os gusta probarlo todo en cuanto está disponible )

aqui entro yo

instalaciones compulsivas es mi otro nombre :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ojo, la empresa no se llama

Instalaciones compulsivas

sino

Instalaciones, Compilaciones, Actualizaciones, Modificaciones, Optimizaciones, Programaciones, Manipulaciones remotas y Publicaciones Compulsivas.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ja jajja que "xajerao" eres, ni que fueras andaluz en lugar de castellano ja jaj ja

pero hombre...si yo le dedico poco tiempo a esto :)
 
Arriba