Problemita con el GarageBand

tgilibert

Nuev@ Applesan@
Queridos amigos, hace poco compré una iMac intel, mi primera apple y estoy muy contento con su interfaz, dia a dia descubriendo cosas nuevas. Les comento que tengo una placa externa M-AUDIO FAST TRACK USB... y mi problema basicamente es que cuando intento grabar instrumentos reales, no me está grabando desde la placa sino desde el mic integrado (que es tan invisible que todavia no detecté donde esta ). Cuando voy a preferencias, sonido y le quito el sonido al mic integrado me quita sonido en todos lados. No sé si se configura desde el Garageband o tal vez esté haciendo algo mal- Gracias x la atencion.

Tomas.

tgilibert

Nuev@ Applesan@
...

Pude solucionarlo. Gracias igualmente... por las dudas que alguien responda, comento mi actual problema. compré un hub usb... metí la placa de sonido y el piano digital.. se me desconfiguró todo..., es odioso. Yo tengo un Casio Privia, cuando usaba PC, podia instalar el soft q venia con el piano, luego hace poco me dic uenta q decia " For windows " y un amigo capo me dijo que con los drivers del Yamaha, funciona. Los bajé y funcionaron!!..., sino tocaba una tecla e iba todo a destiempo, delay total, sonaban otras cosas. La cuestión es que funciona cuando tiene ganas. CUANDO FUNCIONA, LO HACE BIEN. después si tiene ganas se pira. Apago la maquina, la vuelvo a prender y me funca otra vez. ¿ alguien sabe que será ?... Y algun experto en la FAST TRACK USB por favor que me contacte..., o me de una mano.

Gracias.

Tomas.

walterbruns

Nuev@ Applesan@
fast track

hola amigo! tal vez te parezca tonta mi respuesta pero igual te la digo: cuando vas a preferencias del sistema ( no del garage band) hay un icono que dice sonido ( o sound) dale un click y te va a aparecer output e input. Si el fast track esta conectado podes asignarlo como entrada y/o salida, si no esta encendido te va a figurar solo por los speackers internos de la mac. Proba y decime que tal. Saludos!!

CARLOSMUNIVE

Nuev@ Applesan@
solo tienes q configurar a tu gusta o necesidad el audio en tu sistem preferens si tienes mas de dos tarjetas de audio la selecionas buscas su out o in configuracion y las seleccionas listo