édgar vega
Canajeal
A guiar a sus misiles a través del espacio para evitar quedarse sin combustible y golpeando a todos los obstáculos.
Al chocar con un obstáculo que sea más lento o son eliminados
• asteroides y satélites hará que el buque más lento.
• Agujeros Negro se tire hacia usted hasta que se quede sin combustible y se atascan en el espacio (game over!).
• Objeto volador no identificado se debe evitar a toda costa, ya que te destruya en el lugar.
Para viajar lejos en el espacio que necesita combustible para cohetes, no hay energía eléctrica de combustible-ups que aparecen al azar durante todo el juego y tiene que recoger el mayor número posible. También hay otro poder-up para ayudarle en su misión como un escudo y una Nitro.
La historia detrás de PROJECT72
Project 72 comenzó Martes Enero 5, cuando 4 amigos de Venice CA aka Dogtown en el medio de una cena comenzaron a conversar sobre su próximo proyecto. La idea de hacer un juego en 72 Horas surgió . Unas cuantas horas luego a las 8:00 pm el proyecto oficialmente estaba en camino, ya con el fin de entrega pautado para Viernes Enero a las 8:00 pm . Lo terminaran a tiempo
Lo hicieron y este juego es el resultado!
Compatible con iPhone y iPod touch. Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior
Saludos y pura vida
Al chocar con un obstáculo que sea más lento o son eliminados
• asteroides y satélites hará que el buque más lento.
• Agujeros Negro se tire hacia usted hasta que se quede sin combustible y se atascan en el espacio (game over!).
• Objeto volador no identificado se debe evitar a toda costa, ya que te destruya en el lugar.
Para viajar lejos en el espacio que necesita combustible para cohetes, no hay energía eléctrica de combustible-ups que aparecen al azar durante todo el juego y tiene que recoger el mayor número posible. También hay otro poder-up para ayudarle en su misión como un escudo y una Nitro.
La historia detrás de PROJECT72
Project 72 comenzó Martes Enero 5, cuando 4 amigos de Venice CA aka Dogtown en el medio de una cena comenzaron a conversar sobre su próximo proyecto. La idea de hacer un juego en 72 Horas surgió . Unas cuantas horas luego a las 8:00 pm el proyecto oficialmente estaba en camino, ya con el fin de entrega pautado para Viernes Enero a las 8:00 pm . Lo terminaran a tiempo
Lo hicieron y este juego es el resultado!
Compatible con iPhone y iPod touch. Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior
Saludos y pura vida