Respaldo de iWork 2016 completo y actualizado, pages, Numbers y KeyNote

BonesMac

BonesMac
iWork 2016 es la suite ofimática de Apple, algo así como Office de Microsoft pero a lo simple para usuarios novatos y sin muchas pretensiones. La componen tres apps, Keynote 7.0.5 para crear presentaciones sorprendentes con las nuevas herramientas y efectos fáciles de usar de Keynote y métete a tu público en el bolsillo.


Elige uno de los 30 temas nuevos de Apple en el Selector de temas y simplemente pon tus textos y tus imágenes en los marcadores de posición. También puedes añadir tablas, gráficas, formas, fotos y vídeos a tu presentación, y darle un toque original con unas transiciones y efectos de cine. Y si quieres, ilustra los datos con las nuevas gráficas interactivas de columnas, barras, burbujas y dispersión.


iCloud mantiene las presentaciones actualizadas en todos tus dispositivos. La versión beta incluye nuevas funciones que permitirán a tu equipo colaborar de forma simultánea en un Mac, iPad, iPhone o iPod touch, incluso en un PC con iWork para iCloud.


Con Keynote tienes todas las herramientas necesarias para crear vistosas presentaciones de la forma más rápida y fácil.


Novedades de la versión 7.0.5
• Compatibilidad con la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro, que permite editar texto, figuras, tablas y gráficas fácilmente
• Control de la reproducción de los pases de diapositivas desde la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro
• Mejoras de estabilidad y rendimiento





También incluye Pages 6.0.5, el nuevo procesador de textos Pages para Mac te permite crear documentos impresionantes en cuestión de minutos. Empieza con una de las plantillas de Apple o haz tu propio diseño con tipos de letra, estilos y herramientas del panel de formato inteligente. Añade imágenes, vídeos, gráficas y otros elementos fácilmente. Y utiliza el control de cambios, los comentarios y el texto resaltado para revisar documentos.


iCloud mantiene los documentos actualizados en todos tus dispositivos. La versión beta incluye nuevas funciones que permitirán a tu equipo colaborar de forma simultánea en un Mac, iPad, iPhone o iPod touch, incluso en un PC con iWork para iCloud.


Pages te ofrece una completa colección de herramientas para crear todo tipo de documentos y causar una gran impresión.


Y por último, Numbers 4.0.5 para crear vistosas hojas de cálculo con la nueva app Numbers para Mac. Empieza con una de las plantillas prediseñadas de Apple para llevar las cuentas, calcular la hipoteca, hacer facturas, etc. Añade tablas, gráficas, imágenes y texto en cualquier lugar de la hoja. Cuando empiezas a escribir una fórmula, aparecen sugerencias para las más de 250 funciones de la app. Ilustra los datos con gráficas interactivas de columnas, barras, burbujas y dispersión. Filtra datos de tablas y actualiza el formato de las celdas automáticamente según si son números, texto, fechas o duraciones con el resaltado condicional. Y con el nuevo motor de cálculo, Numbers es aún más rápido haciendo números.


iCloud mantiene las hojas de cálculo actualizadas en todos tus dispositivos. La versión beta incluye nuevas funciones que permitirán a tu equipo colaborar de forma simultánea en un Mac, iPad, iPhone o iPod touch, incluso en un PC con iWork para iCloud.


Todas estas apps son gratuitas por la compra de un ordenador Apple pero a veces, puede que compres uno de segunda mano y te lo den formateado sin ellas, en ese caso para esto es esta entrada.

Otras veces has perdido el ID asociado y ya no las puedes descargar, en ese caso espero que esta entrada te ayude para que disfrutes de este paquete completamente gratis igual que todos.

Este pack esta actualizado a la última versión y es compatible con macOS Sierra 10.12.2

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba