rmvb a avi

mikiton

Nuev@ Applesan@
hola

qué programa debo utilizar para convertir rmvb en avi para un imac intel?

gracias

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Uf!!!!, nada menos que rmvb, lo peor de lo peor

Por alli existe una manera usando el ffmpegx y las librerias del Real Player pero tenia noticias que la sincronizacion del audio y el video quedaba algo torcida o si estabas en Leopard se paraba la conversión....

No se si existe algo mas práctico, pero mientras esperas una respuesta consulta este enlace que habla como hacerlo con los programas que te nombre antes

Otra alternativa es probar de instalar los PenGUIn Encoders para que puedas visualizarlos con QuickTime y de ahi lo conviertes to .mov para pasarlo a .avi con el Toast

O si tienes el Divx activado lo conviertes a .avi directamente desde el QuickTime

¿Con los codecs del Perian no puedes verlos en QuickTime?, porque si es asi isntala el Perian y de ahi has lo mismo que harias si tuvieras que isntalar los encoders PenGUIn

Saludos

mikiton

Nuev@ Applesan@
El problema es que quiero ver capitulos de series en mi disco multimedia pero en rmvb no puedo verlos, pero muchas gracias por la respuesta, es muy util, los paso a mov y como tengo el visula hub los paso a avi y ya los puedo ver.
Muchas gracias