RottenCity V1.3.2

Sarita28

Applesan@
La Ciudad Rotten ha puesto en cuarentena. Antes de la guerra bioquímica, carne picada Nadia era una estudiante ordinaria de secundaria. Ahora es un cazador de zombies que destruye zombis a adquirir el precioso "Blood Joyas". Los sobrevivientes que viven están tratando desesperadamente de pasar a los últimos "limpia" isla, conocida como "0614".

Para poder tener este derecho a la migración a "0614", Joyas de sangre son la única forma de pago aceptada. Estos Joyas sangre sólo puede ser encontrado en los cuerpos de los zombis.

Si alguien fuera a entrar en La Ciudad Rotten, esa persona tendría que tomar la decisión de escapar de la ciudad o convertirse en un zombi. Desde los cazadores para muchos no han podido escapar, la población de la Ciudad de zombies putrefactos ha florecido. Will Nadia hacer salir con vida?
 

Te puede interesar...

Arriba