Rss

efraims

Nuev@ Applesan@
Buenas...

Este foro tiene RSS?? Porque me resulta muy cómodo el uso del mismo a la hora de ver novedades en los distintos hilos :D

Gracias

senhez

Applesan@
Hola amigo efraims

RSS en Applesana no trabaja correctamente.
¿Que criterio seguir para el corte de temas?
¿Los 10 últimos? ¿solo los 50 temas últimos? ¿o todos?. No seria adecuado
RSS trabaja bien en un blog o corte pequeño de temas diarios

La mejor forma de ver un resumen destacado de novedades es visitar la Home
Código:
http://www.applesana.com

Opcionalmente para tus temas importantes suscribirte y visitar tu área de usuario
Allí verás todos los temas a los que suscribas

efraims

Nuev@ Applesan@
Buenas...

Cierto que en un blog está más "justificado", pero por ejemplo si quiero saber las novedades de la sección "Software para Mac", a los usuarios les llegarían un RSS con las novedades... pero vamos... que me parece bien vuestra política, a ver si me voy acostumbrando al formato del foro, porque me gusta mucho y soy bastante nuevo en este mundillo, siempre he usado "el maligno" y lo uso para el trabajo (me obligan), pero para uso personal me compré un iMac, pues me dedico a la fotografía como segundo trabajo y después de muchos años, me decidí por este sistema y la verdad es que estoy enamorado con él :D Eso que solo llevo desde Agosto con él :p

Muchas gracias por la información.

Salu2

senhez

Applesan@
Hola Applesano charlszone2

Este feed corresponde al viejo Blog Applesana que ha sido movido
https://www.applesana.com/blog

El motivo del cambio de raíz es por que estamos preparando applesana.com para la siguiente migración de 2010 como hacemos cada año.
Lo haremos si es posible contratar el servidor que necesitamos.

Graw

Applesano
Hola a todos!

Estoy de acuerdo con el compañero efraims, Senhez, por eso me gustaría proponer (no sé la complejidad que conlleva) otra alternativa más habitual en los foros; habilitar la respuesta por mail a conversaciones en las que se ha participado. Así sería más cómodo saber si has obtenido respuesta en un hilo de tu interés. Qué te parece? Porque esa opción no es posible en Applesana, no?

Salud!

P.D.
En adicción para tus temas importantes suscribirte y visitar tu área de usuario

Adicción es lo que se tiene a las drogas...creo que te refieres a "adición" (te lo digo porque creo que te lo he visto así escrito en más temas!)

:p

Sin ánimo de ofender!

senhez

Applesan@
Hola Applesano Graw

La opción por mail no es adecuada. Quizás mucha gente se registra con un mail equivocado o con el tiempo abandonan su mail.

Si estaban suscritos esto provoca rebotes de mail y bloquea el server smtp.
La mejor forma es hacer seguimiento en tu panel de control

Graw dijo:
Adicción es lo que se tiene a las drogas...creo que te refieres a "adición" (te lo digo porque creo que te lo he visto así escrito en más temas!)

:p

Sin ánimo de ofender!
Oh ¡Cielos es terrible! No alcanzo a ententer como escribo tan mal
Muchas gracias por la aclaración

Graw

Applesano
Claro, el fallo ha sido mío en pensar que quien se registre dará un correo válido porque realmente le interesa el foro...jejeje. Cosa que no siempre ocurre.

Salud!