Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear mañana en España

maxim

@maxim_apps
Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear mañana en España

El nuevo smartphone del año de la mano de Samsung mañana se podrá ver, tocar y comprar en España. Viene con el nuevo SmartWatch Galaxy Gear.


Samsung Galaxy Note 3 es el smartphone más potente del mundo con sus 3GB de RAM y una pantalla que sin ser Phablet tampoco es smartphone.

Fue en IFA en Berlin cuando vinos por primera vez el nuevo Samsung Galaxy Note 3 y hay que reconocer que deslumbró a todos los presentes.

Su potente procesador con 3GB de RAM y su gran pantalla te permite abrir 2, 3 o cuatro apps al mismo tiempo consultando cualquier cosa. Como se dice habitualmente, el movimiento se demuestra andando.

Por ejemplo, si estás con "recortes" de la web, puede abrir en la misma pantalla una nota para escribir con su 'stylus' S Pen, pero además, si precisas un calculo para tu nota, puedes abrir la calculadora un momento.

En resumen, se comporta igual que un portátil o un ordenador de escritorio.

El Galaxy Note 3 tiene una generosa pantalla Full HD 1920 x 1080 pixeles de 5,7 pulgadas Super AMOLED y una cámara trasera de 13MPX con la última tecnología en lentes para smartphone, Smart Stabilization y flash LED CRI que graba video UHD 30fps, FHD 60fps.

Otra de las grandes mejoras es su batería, nada menos que 3.200 mAh, es decir el doble que iPhone 5S.

El resto de prestaciones las propias de un smartphone de este año de gama alta, USB 3.0 para conexiones rápidas, USB 2.0 para conexiones lentas, NFC y MHL.

Precio Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

El Phablet de Samsung libre sin contrato con ninguna teleco es de 749 euros mientras que el nuevo reloj inteligente, Galaxy Gear te sale por 299 euros.
 
Arriba