Samsung Galaxy S5 G9009D dual-SIM desata la locura en China

maxim

@maxim_apps
No hay ninguna sorpresa en este movimiento de Samsung porque sabemos que los coreanos son muy propios de lanzar versiones de sus smartphones muy personalizadas dependiendo de la región.

Es decir, para Estados Unidos que no han visto un smartphone en su vida modelos con un procesador más bajo porque superar al iPhone 5s es pan comido, para Europa smartphone super optimizados en las redes 4G para que den lo máximo.

¿Y para China? Pues el Samsung Galaxy S5 dual-SIM modelo G9009D que llega el 11 de Abril. Es igual que el europeo solo que tiene dos sim, en China si un smartphone no es dual sim no lo quieren.

Ellos usan el sistema español, un número de teléfono permanente que seria el serio del trabajo para recibir llamadas y el 'otro', ese que cambias según las tarifas del operador para llamar.

El resto de características no hay cambios, pantalla superAmoled full hd 1080p. de 5.1 pulgadas, compatible con redes CDMA2000, procesador Snapdragon 801 y su cámara de 16MP super optimizada y rápida.

Tampoco hay cambios en la certificación IP67, ya sabes, sumergible en agua hasta 30 minutos y protección fuerte contra polvo que no debe entrar bajo ninguna circunstancia.

Lo único que no me gusta es que éste Samsung Galaxy S5 sólo estará disponible en China Telecom para contrato, es decir, que es un pedido personalizado para esta teleco. Si quieres importar de China te darán el internacional.
 
Arriba