Slow Motion - Técnica con impacto visual en publicidad

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Slow Motion - Técnica con impacto visual en publicidad

Slow Motion - Técnica con impacto visual en publicidad
Slow motion o cámara lenta es un efecto visual que permite retrasar artificialmente una acción con el fin de aumentar el impacto visual o emocional. La cámara lenta se obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Al pasar el registro con un número de imágenes por segundo normal, la escena, más larga, da la impresión de desarrollarse lentamente.

2- Unas imagenes tomadas en el momento justo

Lápices atravesados por una bala.
Una chica agitando su cabello mojado.
Una rosa atravesada por una bala.
Un huevo estallando.



Una manzana atravesada por un balazo.

Para crear estos efectos busca en Applesana Stop Motion
https://www.applesana.com/64/30984/dragon-stop-motion-1-1-7-for-mac-os-x.html

https://www.applesana.com/64/19986/istopmotion-pro-2-0-8-a.html
 
Arriba