Sony Ericsson txt ¿Una copia de BlackBerry?

mislata

Mislata
Sony Ericsson txt ¿Una copia de BlackBerry?

Sony Ericsson desde el Communic Asia 2011 ha aprovechado al máximo para mostrar las novedades que vendrán para sus nuevos celulares.

Se trata del Sony Ericsson txt, un nuevo smartphone que aunque no se den muchas especificaciones de él, se puede deducir que es Android, ya que en él se incluye Google Talk.

Además de esto, como vemos en la imagen, nos podemos dar cuenta que viene hacer la competencia con los móviles de tipo BlackBerry.

Las características de este nuevo celular son las siguientes:

Pantalla de 2.6 pulgadas con resolución de 240 × 320 píxeles.
Posee Teclado QWERTY.
Su cámara es de 3.2 megapíxeles con grabación de vídeo.
Incluye onectividad Bluetooth con sistema A2DP, Wi-Fi, Radio FM con RDS.
Conexión Jack 3,5 mm para auriculares.
Su memoria interna es de 100 MB y se puede ampliar su capacidad por medio del puerto de tarjetas microSD de hasta 32 Gb.
Dimensiones y peso: 106 × 60 × 14.5 mm y 95 gramos.
Batería de 1000 mAh de capacidad.
MediaGo, integración con Facebook y Twitter, y Google Talk.

El lanzamiento de este nuevo Sony Ericsson txt se prevee que sera para el próximo tercer trimestre del año, pero no sabemos nada concreto sobre precios o disponibilidad exacta.

Adjuntos

• sony-ericsson-txt.jpg
    sony-ericsson-txt.jpg
    29,5 KB · Visitas: 1.359

zapikero

Nuev@ Applesan@
yo pienso que es una copia a las blackberry... ay que darse cuenta que las blackberrys estan teniendo un tiron muy bueno en este momento, y raro es salir a la calle y no ver a nadie chateando con una blackberry...

Intentaran aprobecharse todas las grandes marcas para tener un modelo parecido al blackberry con su teclado QWERTY....

yo me quedo con el blackbery jeje

Saludos!!