Splinter Cell - version Mac

BonesMac

BonesMac
Splinter Cell - version Mac


Infiltrar terroristas posiciones, adquirir inteligencia crítica por todos los medios necesarios, ejecutar con extrema prejuicios, y salir sin dejar rastro!

Usted es Sam Fisher, un personal altamente capacitado secreta de la NSA el secreto del brazo: Tercera Echelon. Equilibrio del mundo está en sus manos, como el terrorismo cibernético y las tensiones internacionales están a punto de explotar en WWIII.

* Detrás de la portada Ir en el mundo real del espionaje moderno: Introduzca el universo Tom Clancy realista. Satisfacer hasta el último clasificado con el campo de artes y armas.
* Un nuevo nivel de acción Stealth: Todo lo mejor, más acción y sigilo todos los nuevos movimientos. Entornos altamente interactivos que los jugadores más opciones de juego y la capacidad para formular estrategias de sus acciones.
* Ambientes Profundo. Inmersión incomparable: Increíbles entornos impulsada por la próxima generación del motor Unreal ™. Iluminación dinámica y efectos de sonido que coinciden con la realidad.
* Pulso-Golpear una acción a escala mundial: más de 20 horas de acción y sigilo. Diversos objetivos de la misión que se puede lograr por diferentes medios de aumentar la rejugabilidad.

Descargar juego

















Contraseña: mac4ever
 

bit

Nuev@ Applesan@
holaa, gracias por el aporte, una pregunta, esta en español???????
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bit yo me lo baje y esta bastante bien, eso si en ingles como casi todos los juegos de Mac

Practicamente ninguna compañia saca juegos en español, ni siquiera el software

Funciona en Mac Mini con GMA 950, algo lento claro
Con la nVidia 9400 va como un cohete y audio 3d Fx (Core Audio)
 
Arriba