Terraria 1.0.6 Mac OS X

milon

Applesan@
En este juegazo de la escuela indie, que ahora podeis disfrutar en Steam, muy recomendado por todos los redactores y a un precio muy económico.

Los creadores se están volcando con el juego , y no paran de preparar muchísimo contenido para el mismo, aquí explicamos en español los detalles de la futura actualización, que no son pocos. ¡Leer más o lo que mierda sea para los detalles!

-Bien comenzamos diciendo que la actualización, pese a ser muy grande, no será denominada 1.1 sino 1.0.6 porque los desarrolladores quieren que la 1.1 sea una de muchisimo más contenido, similar a las de los mmo. Las novedades:

Inventario/mejoras en la GUI(Interfaz gráfica de usuario):
Cuadros de inventario coloreados
Cogerlo todo y stack rápido como opciones en el cofre.
Papelera que permite recuperar el último objeto tirado.
Los objetos que cojas serán colocados en la esquina inferior derecha del inventario primero.
Botón de bloqueo que permite a la barra de objetos ser inalterable.
Cuatro nuevos huecos extra en el inventario para munición.
Numero exacto de vida será mostrado debajo de la barra de vida.
Todos los objetos de mana serán azules en vez de morados.
El texto que notifica un aumento de vida será verde.
Click derecho en objetos equipables permitirá equiparlos.
Arrastrar fuera del inventario objetos si estás comerciando con un NPC los venderá o si no es el caso los expulsará del mismo.
Las armas que hagan uso de munición mostrarán al lado la munición restante de la misma.
Los siete servidores más recentes a los que se ha conectado el jugador serán mostrados en el menú multijugador.
Ya no es posible soltar objetos entre los huecos del inventario.
Nuevos sonidos en los actuales enemigos estáticos/eventos.
Sistema de magia y mana revisado:
El nivel de regeneración de mana es proporcional a la cantidad de mana máximo.
El nivel de regeneración de mana varia dependiendo de la cantidad que tengas, cuanto menos, más lenta la regeneración.
Bonus a la regeneración de mana han sido cambiados a bonus que aumentan tu mana.
La poción de curación cura menos y el tiempo necesario para volver a usarla ha sido aumentado(Debufo enfermedad de la poción que dura 60 segundos).
La vida ahora se regenera automaticamente. Cuanto más tiempo pasa desde la última vez que te golpearon, más rápido te regeneras.
Daño causado y recibido varia en un 15%. Hay un 4% de posibilidades de golpe crítico, que hace un 100% más de daño(solo es posible de jugador a monstruo)
Nuevos peinados disponibles.
Nuevos contenidos en mazmorras:
Trampa de bola de pinchos girante.
Cofres cerrados necesitarán una llave para ser abiertos.
Aumentado el número de pinchos generados en la creación de mundo.
Nuevos sprites para el “Filo de la noche” (Night’s edge) y “Lanza oscura” (Dark Lance).
Los objetos vendidos a NPC pueden ser recomprados por su precio de venta.
Ha sido acelerada la puesta y retirada de titles de fondo (muros de madera,piedra etc…), además si sobra un hueco entre ellos, será cubierto automaticamente.
Nuevas condiciones negativas tanto para el jugador como los NPCs:
Envenenado
¡Ardiendo!
Maldito
Oscuridad
Cambios en los atributos de la armadura de la jungla (Jungle armor):
Aumenta el mana máximo
Aumenta la posibilidad de crítico mágico
Bonus del set: 16% de mana de uso
Cambios en los atributos de la armadura del Nigromante( Necro armor):
Aumenta el daño a distancia
Bonus del set: 20% de no consumir la munición lanzada
Mejorada la mecánica de los látigos.
Diferentes armas tendrán diferentes tipos de daño.Eventualmente en actualizaciones futuras, distintos tipos de daño serán más o menos efectivos dependiendo del enemigo.
Los cactus ya no empujan al personaje hacia atrás cuando hacen daño.
Las plantas de espinas serán destruidas después de entrar en contacto con ellas.
La “cinta de poder estelar” (Band of Starpower) ahora añade 20 puntos de mana extras en vez de aumentar su regeneración.
Los limos de lava no soltarán lava una vez derrotados.
Arreglo de Bugs:
Cuando un jugador abandone la zona de corrupción mientras que esté peleando con el Devorador de Mundos (Eater of Worlds), el mensaje mostrado dirá que “huye” en vez de “derrotado”
La “poción del Búho de la Noche” (Night owl potion) ya funciona.
Las pociones de rejuvenecimiento ahora funcionan con los accesos rápidos de cura y mana.
Ya no apareceran mazmorras en el oceano.
A los NPCs que están lejos de casa no se les irá la olla (traducido literalmente).
 
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