Update v1.3 Chop Chop Ninja

édgar vega

Canajeal
1 millón + descargas - un millón de jugadores no pueden estar equivocados!

¿Te gusta Chop Chop Ninja! Le encantará Chop Chop Correcaminos!

"Mi nuevo personal en el idevices Mario!" Gorjeo

"Un bien pulido, el juego de ritmo rápido con los grandes gráficos y el sonido"

"Uno de los mejores, si no el mejor juego de plataformas en el iDevice."-Touch Arcade comunidad

"Chop Chop Ninja es un juego divertido, fácil de aprender y jugar"-El diario aplicación

"Un golpe muy Niza 'em Up Juego de plataformas"-Touch Arcade

"Chop Chop Ninja es un título bien parecido con la configuración de historieta animada"-NoDpad

"Se podría lado este juego a su hermano pequeño, tu madre y tu abuela, y todos estaríamos en condiciones de jugar en cuestión de segundos"-NoDpad

"El juego es muy colorido, y cada nivel es un placer para la vista"-spazioiphone.com

Jugadores comentarios

"Gran juego! Uno de los GET mejor y más original en la tienda. IT!"

"Muy entretenido juego de plataformas iPhone y mi favorito"

"Los grandes gráficos, super estrictos controles, un sentido del humor, y la atención al detalle que rezuma de cada píxel. ¿Qué más se puede pedir?"

"Esta es toda la razón ahí arriba entre los mejores de los mejores títulos cama a partir de 2009"

"Este es uno de los mejores juegos del año inesperada en mi opinión"

"Juego brillante. Me encanta el elemento de plataformas, la estructura de control, el estilo de arte y el humor. Incluso hay una historia. Me estoy jugando muy bien que la satisfacción"

El mundo necesita un héroe!
La hija del emperador está en peligro y necesita tu ayuda! Enfréntate a tus enemigos y explorar el mundo para salvar a su princesa de una terrible maldición! Utilizar las artes ninja ancestrales para luchar contra hordas de enemigos, destruir objetos, esquivar trampas y muchos otros peligros. Chop Chop Ninja es un divertido y plataformas intuitivas diseñadas específicamente para el iPhone y iPod Touch!

Controles intuitivos

No joystick virtual o botones! Usted sólo necesita un dedo de la mano para correr, moverse y luchar contra múltiples oponentes.

MEDIO AMBIENTE CON LA FÍSICA

Trepar, saltar, volar, rebota en las paredes, introduzca objetos e interactuar con el medio ambiente.

Una aventura épica

Diez niveles únicos, habilidades especiales y objetos ocultos para recoger en cada nivel.

SU NUEVO HEROE

Iro-san puede ser un personaje pequeño y lindo, pero es un verdadero ninja. Se mostrará a todos que nunca se debe juzgar a alguien por su tamaño!

CARACTERÍSTICAS

- Aventura de plataformas en 2D
- Beat-em-up con las luchas frenéticas
- Diversión y fácil controles táctiles
- Coloridos gráficos de dibujos animados
- Los objetos ocultos para recoger en cada nivel
- Repetir los niveles a batir su tiempo y puntuación
- Diez diferentes ambientes para explorar
- Los ataques especiales y power-ups
- Y muchas sorpresas más ...

¿Qué hay de nuevo ?

- Más rápido tiempo de carga