Vendo gafas de sol CARRERA ORIGINALES nuevas A ESTRENAR

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
Vendo gafas de sol CARRERA completamente ORIGINALES y NUEVAS A ESTRENAR.

Tengo ahora mismo 6 unidades, podeis comprobar en las fotos que vienen 100% de fábrica, tal cual las compra cualquier optica.

En la primera foto se ven los 2 folios de la factura, no la enseño mas porque aparecen datos personales mios.

Las gafas carrera tienen terminaciones de modelo /M /T o simplemente el nombre del modelo a secas. NO SON LAS TALLAS ya que estas gafas se fabrican en talla unica, estas terminaciones se refieren al acabado, hay acabado mate, acabado brillante/transparente, acabado multicolor, tipo de funda que incluyen,etc.

Yo indico el nombre del modelo con su terminacion para que sepais 100% de que modelo se trata aunque en las imagenes queda claro no os preocupeis ;)

La mayoria son modelo Jocker, esto es porque son las mas de moda ahora mismo, es el modelo de Carrera con mas ventas.


El precio de estas gafas puede oscilar entre 98€ y 129€, podeis comprobarlo en cualquier tienda preguntando por cualquiera de las terminaciones del modelo JOCKER ;)

Mi precio: 74€ envio incluido


POR FAVOR, CUALQUIER CONSULTA/PEDIDO HACERLO POR MP, DE ESE MODO CONTESTARE EN EL MISMO DIA, SI NO DEJAIS MP Y NO PASO POR EL FORO NO PODRE CONTESTAR. GRACIAS.


Primer modelo: JOCKER/M Yellow (de mis preferidas junto con las "Havana", muy poco vistas y puestas quedan de lujo)


Segundo modelo: JOCKER/M Havana (mis preferidas, 100% originales, nada vistas, 100% impresionantes)

foto oficial de la web carrera:

Tercer modelo: JOCKER/M Hunter Green


foto oficial de la web carrera:

Cuarto modelo: JOCKER/T Grey (estas traen una funda mas moderna y a mi parecer mas practica)

foto oficial de la web carrera:


Quinto modelo: JOLLY/M Hunter Green

foto oficial de la web carrera:


Sexto modelo: CUP/A Brown

foto oficial de la web carrera:

carreraworld.com
 
Arriba