vendo IMac 24" 2008

ardase

Nuev@ Applesan@
Vendo IMac 24" , de mediados del 2008

sus caracteristicas:

Procesador Intel Core 2 Duo a 2,8Ghz
Memoria Ram DDR2 a 800Mhz con 4Gb
Disco duro de 640Gb
Sistema Operativo Leopard 10.5 Original
AppleCare hasta el2010

Se regala teclado apple Wireless

Todo practicamente Nuevo.

La semana pasada le cambiaro el Disco duro y la pantalla, en el Servicio tecnico de Apple, con lo cual esta NUEVO!!

El motivo de la venta es adquirir un MacPro.

Precio: 900 € (

Enrega en Mano en Barcelona o rodalias.
 

DARKJUANMITA

Nuev@ Applesan@
piezas

yo estoy interesado en una pieza,concretamente la tarjeta grafica mini.pci que lleva el imac de 24",ya que se me a fastidiado la mia! si la vendes suelta o conoces a alguien hazmelo saber.un saludo y suerte en la venta
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
lo unico que e podido encontrar asi en plan rapido es esto

y no es barata precisamente, seguro que hay mas, pero ahora me piro al currele, lo siento :p pero almenos hay esperanza, y esa grafica esun cañon!.

saludos.
 

DARKJUANMITA

Nuev@ Applesan@
^^

Muchas gracias amigo!
le echare un vistazo a ver que tal...si ves alguna por ahi mas barato o mejor hazmelo saber! ya digo es para el 24" blanquito! ^^
un saludo y gracias nuevamente
 

DARKJUANMITA

Nuev@ Applesan@
grafica

he estado mirando y no veo que sea compatible con el imac de 24" podrias confirmarmelo,es que tal vez la compre pero no es seguro,ya que no lo se 100% espero ayuda! gracias
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
es una quadro, si esta en version macpro, seria informarse a ver si en mac funciona, porque preguntar al vendedor, a veces no se si diran que si, en tal de" vender"
 

guillerming

Guillerming
Darkjuanmita, conozco una web que vende componentes de ordenadores apple.
www.ifixit.com
Creo que son todos componentes nuevos, compran el mac, lo desguazan y lo venden por piezas. En fin, a ver si tienes suerte!
 
Arriba