Vendo Power Mac G5

javbete

Nuev@ Applesan@
Vendo Power Mac G5 por comprarme un Macbook. El ordenador esta como nuevo, os digo sus caracteristicas:
Nombre del equipo: Power Mac G5
Unidades de CPU: 2
Velocidad de la CPU: 2GHz
Memoria: 2,5GB
Discos Duros: 2 ( 1 de 160GB, 1 de 250GB )
Entrego con el siguiente software instalado: Ilife 6, Photoshop CS2, Motion, Dvd Studio Pro 4, Final Cut Pro, Adobe After Effects 7, Live Type, Toast Titanium 8, Comic Life y Adobe Creative Suite.
El precio es de 1200E, se entregara en mano en Valencia o Albacete. Si se tiene que enviar los gatos corren por el comprador.
 

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
Pues hombre a mi lo que realmente me interesaria seria comprar la caja (sin los componentes). Para hacer un clonico con estilo. Si alguien tiene pensado vender alguna caja de G4, G5 o incluso de Mac Pro Intel (me extraña) que conteste.
 

bitelmaniaco

Nuev@ Applesan@
javbete dijo:
Vendo Power Mac G5 por comprarme un Macbook. El ordenador esta como nuevo, os digo sus caracteristicas:
Nombre del equipo: Power Mac G5
Unidades de CPU: 2
Velocidad de la CPU: 2GHz
Memoria: 2,5GB
Discos Duros: 2 ( 1 de 160GB, 1 de 250GB )
Entrego con el siguiente software instalado: Ilife 6, Photoshop CS2, Motion, Dvd Studio Pro 4, Final Cut Pro, Adobe After Effects 7, Live Type, Toast Titanium 8, Comic Life y Adobe Creative Suite.
El precio es de 1200E, se entregara en mano en Valencia o Albacete. Si se tiene que enviar los gatos corren por el comprador.

demasiado caro para llevar procesadores G5 todavia...
 

Rantamplan

Nuev@ Applesan@
Dispongo de caja G5 para vender

godisnotalive dijo:
Pues hombre a mi lo que realmente me interesaria seria comprar la caja (sin los componentes). Para hacer un clonico con estilo. Si alguien tiene pensado vender alguna caja de G4, G5 o incluso de Mac Pro Intel (me extraña) que conteste.

Yo tengo un G5 comprado para hacerme un Hackintosh, que vendo por que acabo de localizarme con mucha suerte una de MacPro hace un par de dias en Inglaterra, así si hay algún interesado el precio es de 250€ , que posiblemente a alguien le parezca cara , pero es lo me costó a mí.Y hay que verla en vivo para ver que pedazo de caja es.
 

roisoft

Applesano
Salu2!

No se si ya has vendido la caja del G5, supongo que si, pero si por casualidad todavía la tienes avisa que estoy interesado... gracias!
 
Arriba