Web Help Desk Free 10.1.3.5 Mac OS X

marisana

Nuev@ Applesan@
Web Help Desk Free ofrece una conjunto de funciones de software de escritorio de ayuda basada en web que permite realizar un seguimiento y cumplir todos los tickets de problemas de soporte técnico y solicitudes de servicio al cliente con facilidad, todo a través de una interfaz intuitiva basada en web técnico, iPhone web-app, portal web de soporte al cliente, conversión de billete de correo electrónico y integración de correo electrónico de 2 vías de líder en la industria.
Características:

Mac OS X ayudar a la solución de Software de escritorio
Basada en la Web Client UI - huella de cero
Portal de Web de servicio al cliente
Incidente & administración de problemas
Conversión de billete de correo electrónico
LDAP / Active Directory sincronización
Administración de base de conocimientos
Correspondencia de correo electrónico bidireccional
Alertas de acuerdo (SLA) nivel de servicio
Informes incluidos

Integración de Software de escritorio libre de ayuda:

LDAP (directorio ligero)
Microsoft Active Directory
Conversión de billete de correo electrónico
SMTP, IMAP, POP3

Web Help Desk Software - Free Edition:

Ninguna fecha de caducidad
Software completamente libre de anuncios
Funcionalidad de edición Lite sin restricciones
Actualizaciones de Software gratuitas durante un año
Un apoyo personal Admin Login
Todas las funciones, ninguno de los problemas.

Novedades:

Versión 10.1.3.5:

Corrige el problema en aplicaciones móviles donde el tipo de petición del billete visto anteriormente aparece en detalles del billete.
Corrige restricción foreign key de PART_CUSTOM_FIELD para que apunte a parte en lugar de JOB_TICKET. En algunos casos (cuando no hay ningún JOB_TICKET.JOB_TICKET_ID que coincide con la PART_CUSTOM_FIELD existente.ENTITY_ID), puede ser necesario eliminar manualmente la restricción de edad.
Corrige error 500 que se produce cuando se cambia la hora del día de intervalo de la tarea.
Agrega compatibilidad para la personalización de la etiqueta de "Oferta".
Corrige el problema que podría producirse al convertir una licencia de demostración en una licencia libre.
Corrige el problema con la pregunta de la encuesta de pedidos que puede producirse cuando se agrega una nueva pregunta.

Correcciones programadas reiniciar LaunchDaemon script para Mac OS x. reemplazar el com.macsdesign.RestartWebHelpDesk.plist

existente por estas instrucciones y, a continuación, hacen:

sudo launchctl unload /Library/LaunchDaemons/com.macsdesign.RestartWebHelpDesk.plist
sudo launchctl load /Library/LaunchDaemons/com.macsdesign.RestartWebHelpDesk.plist

Requisitos:

PPC / Intel, Mac OS X Server 10.4 o superior.
 
Arriba