Windows 8.1 disponible en App Store

Bebita

Nuev@ Applesan@
Microsoft lanza hoy la actualización Windows 8.1 para todos los usuarios Windows 8. La actualización trae algunas mejoras notables y otras características nuevas, ahh y regresa el botón de Inicio.


Para actualizar la nueva versión si tienes Windows 8 solo necesitas abrir la App Store desde el Modern UI y veras que tienes actualizaciones pendientes.

Windows 8.1 es la primera gran actualización de Windows 8, totalmente renovado para dispositivos táctiles como Microsoft Surface.

Microsoft agregó muchas herramientas incluyendo una pantalla de inicio más personalizable, mejor compatibilidad con múltiples monitores y una búsqueda "global" para encontrar todos tus archivos en el ecosistema Microsoft como xBox o Windows Phone.

Windows también ofrece una integración más profunda con SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, el lugar por defecto para guardar documentos nuevos.

Todos los archivos en SkyDrive tienen "marcador" similar a un alias, que permite al usuario interactuar con el archivo como si fuese local.

Otra característica que gustará a muchos usuarios son las actualización automáticas de aplicaciones.

Como iOS 7, 8.1 Windows será simplemente descargar e instalar actualizaciones de aplicaciones cuando están disponibles, haciendo las actualizaciones manuales sean una cosa del pasado.
 

BonesMac

BonesMac
Ni me acordaba de la fecha de lanzamiento, lo tengo RTM desde hace unas semanas y esta fenomenal.

Es un lujo poder tener los dos sistemas, una lástima que no podamos tener bootcamp en iPad, me gustaría tener los dos como en Mac.
 
Arriba