X-Plane EL simulador de vuelo utilizado por la Fuerza Aerea de EEUU

TOl2NADO

Applesano Habitual
Para mi es genial y adictivo, después de configurar el plan de vuelo, trás el despegue y activar el piloto automático lo dejo en segundo plano volando hacia mi destino, vuelvo a mi trabajo y de vez en cuando con F9 voy supervisando que no se marée el piloto automático. A un piloto experto los sonidos también le dicen que esta pasando. Cuando llega el momento de toda la adrenalina es en los aterrisajes. Los grabo con una opción desde el mismo X-Plane y he llegado a ver el aterrisaje grabado de manera hipnótica muchas veces. Pintar el fuselaje de los aviones y crear mi propia aerolinea fue indespensable para sentirme parte del vuelo.




Un buen manual para iniciarse
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Ostras este no lo conocía, soy fanático del aeromodelismo (tengo 2 Trainer - mando futaba) y sobre todo de los simuladores de vuelo, descargando ya...

Gracias estoy que me subo por las paredes. :F

Venga un salu2. :)




(Mensaje creado desde el Leopard 10.5 (9A343) :evil:
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
Me alegro muchisimo que te gustará esta maravilla amigo, verás que pintar tus propios aviones es cosa muy simple, Construir un avion es muy dificil , por lo que te recomiendo, duplicar la carpeta del avión que gustes y renombrarla para luego modificar los colores y diseños a tu gusto en cualquier editor de imagenes como photoshop.

En público no me acuerdo de ninguna palabra que se paresca a crack, parche o NO/DVD. Pero en privado parece que algo he escuchado.
 
Arriba