Zeus Master of Olympus - Mac Intel

MusicMac

Nuev@ Applesan@
En Señor del Olimpo: Zeus el jugador debe gestionar el crecimiento de una ciudad de la Antigua Grecia administrando todos sus recursos. El juego recrea todos los aspectos sociales de la Antigua Grecia y permite incluso fundar colonias: asentamientos creados por la ciudad del jugador cuyas riquezas contribuirán a la belleza y el valor de su ciudad.

Los Dioses del pueblo griego, sus grandes héroes y los terribles monstruos pueblan este mundo donde se desarrollan batallas sobrecogedoras. Nunca antes se había plasmado tan fielmente la cultura de la Antigua Grecia en un juego tan atractivo y fascinante.

En Zeus, estaremos en constante conflicto con los dioses y los héroes gestionaremos todos los recursos naturales y sociales, y leyendas mitológicas como Hércules, Ulises o los minotauros nos ayudarán o perjudicarán en nuestros quehaceres helénicos. Por supuesto sin olvidarnos de la siempre atractiva presencia de dioses y diosas de lo más variopintas. Todo ello desarrollado en escenarios de extraordinaria belleza plástica y con posibilidades de interactividad sobresalientes.


Otro de los aspectos destacables de este último y realmente buen lanzamiento de la productora Sierra es el elemento humor, que reina durante toda la aventura. Sin demasiadas pretensiones academicistas lo cierto es que Zeus pasa a ser un juego altamente recomendable para mayores y pequeños que verán como incrementan de forma sorprendente sus conocimientos sobre la cultura helénica y la mitología.

La fidelidad con la que se tratan aspectos como las costumbres y construcciones de la época, los hechos imputables a los diferentes héroes o los acontecimientos históricos dan un toque didáctico a un juego que bien podría haberse limitado a una aventura más.


A lo largo de siete campañas distintas, subdivididas misiones, hemos de ir solventando las dificultades que se nos vayan planteando (las guerras del Peloponeso, búsqueda del vellocino de oro...). Al iniciar nueva campaña partiremos de la ciudad con que terminamos la campaña anterior, con lo que se consigue una mayor continuidad de la aventura.

Este es un port RC7 boot wine, así que debería funcionar sin problemas en cualquier Mac Intel con OS X 10.4 a 10.6.

Establezca la resolución es de 1024x768.
 

viivi

Nuev@ Applesan@
Fuaaah, no sabes el tiempo que llevaba buscando este juego para Mac sin encontrarlo, y ahora que lo tengo, abro la aplicación y no me funciona. Copié el juego desde el archivo dmg al disco duro, lo ejecuté desde ahí y no se me abre. ¿Puede ser porque no tengo un Mac real? :(

Pd: Gracias :D
 

tomymono

Nuev@ Applesan@
Compra una Mac de verdad antes de ir a foros de Apple :DD


viivi dijo:
Fuaaah, no sabes el tiempo que llevaba buscando este juego para Mac sin encontrarlo, y ahora que lo tengo, abro la aplicación y no me funciona. Copié el juego desde el archivo dmg al disco duro, lo ejecuté desde ahí y no se me abre. ¿Puede ser porque no tengo un Mac real? :(


Pd: Gracias :D
 

Erka123

Nuev@ Applesan@
Se puede jugar en iPad? Adoro este juego y he estado buscándolo hace siglos.
 

maxim

@maxim_apps
Hola, si te sirve de algo te dejo una demo de PC, lo único que tienes que hacer es arrancarlo con parallels en modo coherencia y es igualito que si estuvieras en Win pero en Mac

Código:
ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/zeus/demos/si_zeus_demo.exe
http://download.parallels.com/desktop/v4/docs/en/Parallels_Desktop_Users_Guide/23413.htm

Para que te hagas una idea, así funciona el modo coherence


Saludos


kaneda dijo:
llevo un montón buscando este juego!
 
Arriba