joanbrari
Nuev@ Applesan@
He comprado un G5 por probar el mundo del Mac y a la primera de cambio me lo he cargado, se quedo colgado i lo desenchufe de la red y ya no lo he vuelto a poder arrancar.
Decir que tenia instalado el Leopard 10.5.8 y mi sobrina me ha dejado un Leopard 10.5.6 original y cuando empieza la instalación me me sale un cuadro que dice " No se puede instalar Mac OS X en este ordenador.
He formateado el HD en y despues lo he dividido en dos parte de 116 GB, he intentado modificar el Firmware para engañar a la maquina:
- dev /cpus/PowerPC,G50
- d· 867000000 encode-int " clock-frecuency" property
- boot cd:,\\:tbxi
Y nada no puedo, hable con el servicio técnico y no tienen soporte ni Software para el G5 del 2005Las características de la maquina son:
Nombre del modelo........................... iMac G5
Identificador del modelo.....................PowerMac8,2
Nombre del procesador.......................PowerPC G5 (3.0)
Velocidad del procesador.....................2 GHz
Numero de CPU.................................1
Caché de nivel 2 (por CPU).................512 KB
Memoria...........................................1,5 GB
Velocidad del bus...............................667 MHz
Versión de la ROM de arranque............5.2.5f1
Ahora he conseguido bajar 4 Cds del sistema Tiger pero por lo visto el CD1 esta la estructura defectuosa.
He conseguido descargar un Leopard Retail (que no se lo que quiere decir) y lo quemare en un DVD de doble capa ya que pesa casi 8Gb.
Estaría muy agradecido si alguien me diera alguna solución al respecto, muchas gracias de antemano
Decir que tenia instalado el Leopard 10.5.8 y mi sobrina me ha dejado un Leopard 10.5.6 original y cuando empieza la instalación me me sale un cuadro que dice " No se puede instalar Mac OS X en este ordenador.
He formateado el HD en y despues lo he dividido en dos parte de 116 GB, he intentado modificar el Firmware para engañar a la maquina:
- dev /cpus/PowerPC,G50
- d· 867000000 encode-int " clock-frecuency" property
- boot cd:,\\:tbxi
Y nada no puedo, hable con el servicio técnico y no tienen soporte ni Software para el G5 del 2005Las características de la maquina son:
Nombre del modelo........................... iMac G5
Identificador del modelo.....................PowerMac8,2
Nombre del procesador.......................PowerPC G5 (3.0)
Velocidad del procesador.....................2 GHz
Numero de CPU.................................1
Caché de nivel 2 (por CPU).................512 KB
Memoria...........................................1,5 GB
Velocidad del bus...............................667 MHz
Versión de la ROM de arranque............5.2.5f1
Ahora he conseguido bajar 4 Cds del sistema Tiger pero por lo visto el CD1 esta la estructura defectuosa.
He conseguido descargar un Leopard Retail (que no se lo que quiere decir) y lo quemare en un DVD de doble capa ya que pesa casi 8Gb.
Estaría muy agradecido si alguien me diera alguna solución al respecto, muchas gracias de antemano