Análisis del MacMini Core Duo 2

Applesana

Moderadores
Análisis del MacMini Core Duo 2

MacWorld ha publicado un análisis de la ultima actualización de Apple en el mas pequeño de la casa. Realizaron pruebas de rendimiento con el Photoshop dejando en muy buen lugar al nuevo procesador en comparación del viejo Core Duo.

En todas las pruebas la media de rendimiento fue superior en 20% y hace hincapié en el vector de 128Bits para redireccionar 4GB de RAM o compatibilidad con Mac OS X Leopard de 64Bits frente al actual Mac OS X Tiger de 32Bits

Leer más en Applesana
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Bueno como cuentan allí el cambio es mas brutal. Yo nunca llegue a probar el core duo 1 en el Leopard por que cambie el miro muy rápido pero sin la compresión.

Con un core duo 1 comprimir en mpg es un suplicio con qtime o con handbrake
Lo que mas notas es el core duo 2 que me lo hace en menos de 5 minutos una película de 120 minutos.

Lo juegos como quake 4 ve van de muerte a pesar de tener la GMA950 y sobre todo el tema de comprimir y ejecutar render con Final Cut Studio 2, no tengo nada que enviarle a mi otro mac, el imac.

Tengo en el macmini el core duo 2 desdes que salio al mercado y no me arrepiento de los 300 leuros. ( me salido por menos por el cambio de micro )

Hombre...es verdad que vengo distrutandolo desde el principio pero también fastidia que un tío que se compre un macmini ahora y ya le venga de serie.
 
Arriba