Pruebas de rendimiento MacBook Pro Retina vs macbook air 2012

Snow leopard

Applesan@ Active
ha asegurado Tim Cook, CEO de Apple

El MacBook Pro, completamente diseñado, con un grosor de apenas 18 mm y un peso de tan solo 2,02 kg, define el nuevo estándar de rendimiento y portabilidad para los usuarios profesionales.

Con una fantástica pantalla Retina, almacenamiento flash y un diseño increíblemente ligero y delgado, el nuevo MacBook Pro es el Mac más avanzado que hemos creado jamás


La pantalla Retina del nuevo MacBook Pro es la pantalla de portátil con mayor resolución del mundo, con más de 5 millones de píxeles, 3 millones más que una televisión HD.

Con 220 píxeles por pulgada, la densidad de píxeles de la pantalla Retina es tan elevada que el ojo humano no puede distinguir los distintos píxeles desde una distancia normal, de forma que los textos y gráficos son increíblemente nítidos

La pantalla Retina emplea tecnología IPS para conseguir un gran ángulo de visión de 178 grados, y tiene una reflexión un 75 por ciento menor y un contraste un 29 por ciento superior que la generación anterior.

El nuevo MacBook Pro, con diseño unibody de aluminio, ingeniería de alta precisión y arquitectura de almacenamiento flash, es el MacBook Pro más ligero y casi tan fino como el MacBook Air.

El almacenamiento flash, hasta cuatro veces más rápido que el disco duro de un portátil convencional, permite al nuevo MacBook Pro reproducir simultáneamente cuatro flujos de vídeo HD 1080p sin comprimir desde el almacenamiento interno...

Pruebas de Rendimiento Contra un macbook air 2012

Y Dicen Que no rinde......


Saludos
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
O Primate Lab truca su programa según convenencia o los procesadores i7 de Intel de portátiles son demasiados buenos.

Un MacBook Pro Retina con un procesador portátil i7 con 4 cores saca 12.333 puntos

Y un Mac Pro con 2 processors, 8 cores, 16 threads saca menos 10983



Parecen test para tontos ¿Propaganda para vender el MBP Retina soldado a la RAM que nadie quiere?
 

Snow leopard

Applesan@ Active
JAJAJA Baja la App y Prueba Veras que te da a mi lo de la Ram No me agrada pero OjO ese es parte de el rendimiento tan asombroso la ram integrada lo Cierto es que yo he Visto Como le corren el test y da esos Resultados ademas hay mucha inf en la red...

Saludos
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Ja Ja Ja, intel se tiene que estar partiendo el culo por no decir la polla de risa de ver estos benchmarks

Intel lo tiene muy claro en su web

Procesadores de servidor rinden más (xeon)
Procesadores de Desktop i7 rinden medianos, menos que un xeon pero más que un mobile (12.5 voltios fuente de alimentación continua)
Procesadores de Mobile i7 rinden mucho menos por que son para portátiles y no más de 11 voltios de batería. Menos consumo menos potencia.



Pero en Apple un procesador mobile o gráfica mobile M de un Macbook o iMac rinde como los desktop Ja Ja Ja Ja
Test para tontos.




Snow leopard dijo:
JAJAJA Baja la App y Prueba Veras que te da a mi lo de la Ram No me agrada pero OjO ese es parte de el rendimiento tan asombroso la ram integrada lo Cierto es que yo he Visto Como le corren el test y da esos Resultados ademas hay mucha inf en la red...

Saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Jajajaja Si de ti Seguro que Se Rien Que Pueden Hacer un Macbook Pro Retina....

Apple anunció que el MacBook Pro con pantalla de Retina tenía dos puertos Thunderbolt además su HDMI out: puede posiblemente ejecutar cuatro pantallas a la vez? No llegamos a probarlo para nuestra revisión del portátil, pero ahora tenemos y podemos decir que es capaz de empujar todos esos píxeles sin gran problema siempre y cuando mantenga su imaginación en jaque.

Nos había conectado dos monitores de 1080p mediante DVI adaptadores Mini DisplayPort y conectado otro monitor de 1600 x 900 sobre HDMI y todos los displays iluminados con papel tapiz de Andrómeda conocido del León. La Retina de 15,4 pulgadas pantalla relojes en la friolera 2880 x 1800, lo que significa que el equipo fue empujando un total de 10,70 millones píxeles cuando conectado a los tres monitores externos. Que no parece ser el límite, sin embargo: Blog de OWC corrió la misma prueba pero con dos 2560 x 1440 muestra y un monitor de 1920 x 1200.

Por supuesto, simplemente mostrar una imagen estática en todos los cuatro monitores a la vez es una cosa: ser capaz de ejecutar programas y vídeos a través de los cuatro es otro asunto por completo. Comenzamos intercambiando entre espacios con un puñado de programas como Safari, IRC, Twitter, Lightroom y Photoshop funcionando a la vez, y fue todo sorprendentemente suave. Entonces nos cargamos un vídeo de 4 K y mover la ventana alrededor de las pantallas mientras se reproduce el video. Nuevamente, el MacBook Pro maneja la prueba con aplomo.

UNA DEMOSTRACIÓN IMPRESIONANTE TECH

Eso no significa que no hay un límite a lo que la Nvidia GT 650 M puede manejar: hay sin duda un éxito de rendimiento general, y al intentar reproducir vídeos separados cuatro a la vez en todas las pantallas de cuatro (uno de los cuales fue el material de archivo de 4 K), dio cuenta de que las velocidades de fotogramas comienzan a caer. No decimos que manejar tres monitores fuera de un solo equipo portátil es la solución más conveniente — tendrás un lío de cables y rendimiento está lejos de lo que obtendrá con una verdadera estación de trabajo, pero si eres uno de los muy pocos que debe tener una máquina portátil que puede insertar tantos píxeles cuando se presenta la ocasión, la nueva MacBook Pro es sin duda una opción. Sólo no esperen nada como Eyefinity de AMD.

Nota: Apple declara oficialmente que el MacBook Pro "simultáneamente apoya resolución nativa completa en la pantalla integrada y hasta 2560 por 1600 píxeles en hasta dos pantallas externas".
 

Coquy

APP DJ TEAM
se ven bien los wallpapers pero son iguales brother se puede poner uno distinto en cada pantalla?
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Claro Brother tu crees que la tecnología es como la fe ?

Pienso que sabes mas que eso pero no me importa si lo creen o no... Yo me dedico a investigar...
 

Coquy

APP DJ TEAM
Brother creo que no me entiendes, fe es la que tenemos nosotros en Mac y lo demás son boludeces.

Está muy bien tener tres o cuatro pantallas con un textEdit abierto y un wallpaper. Si hasta se encienden las pantallas.

Lo bueno es tener esas pantallas en movimiento con buenos gráficos potentes. Algo así


Snow leopard dijo:
Claro Brother tu crees que la tecnologia es como la fe ?


Pienso que sabes mas que eso pero no me importa si lo creen o no... Yo me dedico a investigar...
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Te doy toda la info y no te basta Comparando un Macbook Contra un Ordenado de mesa jajaja tu no entiendes que El rendimiento de los Macbook Retina esta mas que probado hablar mas es como tu dices lo demás son boludeces...

Saludos

 

OU6799V

Nuev@ Applesan@
En terminos de portatiles los benchmark son brutales...y ademas, como poseedor de un retina 15 puedo decir que lo mejor del portatil es lo que no consta en las pruebas, completamente silencioso (ni ruido de ventiladores ni de HDD ni de nada), rápido y duracion de bateria increible y mas para esta pantalla que tiene. Ahora, comparar un portatil con un sobremesa no lo veo justo la verdad...
 
Arriba