Los nuevos Apple Watch Series 6 y SE del 2020

Bebita

Nuev@ Applesan@
Era de esperar los nuevos Apple Watch Series 6 para septiembre y Apple no ha defraudado, eso si, toca esperar para ver e nuevo iPhone.


El nuevo reloj inteligente Series 6 añade un sensor Sp02, conocido como pulsioxímetro. A través de un sensor con un conjunto de LEDs verdes, rojos e infrarrojos instalados en la parte trasera del reloj, el dispositivo es capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre entre el 70% y el 100%.


Estos cuatro fotodiodos miden la luz reflejada en la sangre y del cálculo se encarga un algoritmo desarrollado por Apple. La saturación de oxígeno es una de las cifras de las que se ha hablado mucho durante esta pandemia y el gigante de Cupertino cubre esa necesidad con una medición que se puede realizar de forma manual o periódica en un segundo plano.




Además, Apple agregra nuevas funciones inteligentes y permitirá hacer cosas nuevas, como abrir el coche con llaves digitales.




Apple Watch SE, un reloj más económico


Apple aquí implementa un procesador S5 en lugar del nuevo S6, no es compatible con redes inalámbricas de 5 GHz, carece del chip U1 y sólo está disponible en aluminio. Lleva pantalla Retina un 30% más grande que la del Apple Watch Series 3, altímetro siempre activo, detector de caídas y ruido excesivo. Todo ello a partir de 299 euros.
 

Adjuntos

  • apple-watch-series-6.jpg
    apple-watch-series-6.jpg
    72,6 KB · Visitas: 86
Arriba