Microsoft vuelve a comparar iPad con un Dell XPS 10

maxim

@maxim_apps
Microsoft sigue en sus trece con una campaña informativa para todos los futuros clientes de 'tablets' destacando virtudes y milagros de Windows 8 RT en las tablets de sus socios. El nuevo promocional llega tras el comparativo de Siri, menos hablar y más hacer.


En esta ocasión le toca el turno a la Dell XPS 10 y destaca la multitarea de dos apps abiertas al mismo tiempo y la pantalla Home de iOS 7 con iconos muertos sin información contra la nueva interfaz Modern UI de Windows 8 RT.

En realidad no digo que no estén divertidos, recuerda mucho a Get a Mac pero Apple no responde y ahí es cuando esto pierde sabor.

Por ultimo como no, destaca que en todas las 'tablets' de Windows 8 RT al menos tienes un puerto USB para conectar periféricos y sobre todo el precio, que es más barata.

En Applesana | Guía comparativa iPad vs ASUS VivoTab Smart Vs Dell XPS 10 Vs HP ENVY x2 VS Microsoft Surface RT ¿Cuál es la mejor?
 

milon

Applesan@
Desde que está Tim Cook de CEO en la compañía, Apple pierde aceite. No tiene fuerza.

En otro tiempo con Steve Jobs y un anuncio de Microsoft como este daría un puñetazo en la mesa y diría:

iPad no tiene USB ni ranura SD por que son muy promiscuas y te puedes infectar de virus de otras cámaras fotográficas o PCs. Para evitar infecciones lo mejor es no dejarlas entrar en nuestro iPad.

Y te quedas tan a gusto con la explicación. Y tan a gusto que vas y le dices a tu mujer que vas a comprar uno te da dos hostias a mano abierta diciendo:

¿Ya vienes del Youtube de ver las fantasías del Jobs ese?

Como echo de menos los anuncios de Apple en la era de Steve Jobs, veías uno te daban ganas de comprarlo enseguida.
 
Arriba