El iPad 3 podría tener Retina Display

Bebita

Nuev@ Applesan@
El iPad 3 podría tener Retina Display

Según el diario Wall Street Journal, el iPad 3 sí que podría tener Retina Display a 2048×1536, justo el doble que la versión actual.

ipad-retina-display.jpg


Este cambio, que parecía que iba a estar presente en el iPad 2, ha dado un vuelco y se ha pospuesto para una generación más futura. Recordemos además, que la siguiente versión del iPad 2 ya no contaría con una pantalla retroiluminada por LED, sino que pasaría a ser una AMOLED.

Mi opinión personal es que la resolución del iPad se va a mantener, ya que si aumentara, los desarrolladores de aplicaciones y en especial de juegos, tendrían que volver a diseñar sus aplicaciones para adaptarlas a la nueva resolución.

Lo mismo pasaría con los juegos, que ocuparían más tamaño ya que la calidad es superior y además aumentarían de precio, como pasó con el iPhone 4. Los desarrolladores aprovecharon el cambio para poner las aplicaciones del iPad más caras por ser HD.

El Wall Street Journal es una fuente fiable, pero últimamente está contradiciendo muchos rumores que ellos mismos han dicho.
 

jccguays

Applesan@ Donante
A mí me gustaría saber si realmente va a salir el iPad2 y cuando o van a pegar un salto (aunque sería super extraño)
 
Arriba