Tales From The Dragon Mountain: The Strix

Bebita

Nuev@ Applesan@
Parece que esta es la época de los juegos de buscar objetos ocultos. Lo cierto es que son como el chocolate, que por mucho que comas nunca lo aborreces, pero según el día te puede parecer un poco empalagoso. La cuestión es ir probando diferentes rellenos para que no te acabe cansando.

Los juegos de buscar objetos ocultos son un poco lo mismo: iguales desde fuera, pero con relleno diferente por dentro. Y aquí tenemos un magnífico bombón.

Se trata de un juego de buscar objetos ocultos bastante normalito, pero que a mi particularmente me ha sorprendido por los gráficos que tiene. Es muy realista, y eso le da puntos a favor.

La historia, como bien he dicho, normal. Un misterio que tenemos que resolver buscando pistas, todo un clásico.

Nuestra protagonista esta vez será Mina Lockheart, una chica que se despierta por las noches con pesadillas insoportables. Ella soñaba con su abuela Kate y su antigua casa familiar, en la que se declaraba un gran incendio.

Un día, Mina decidió viajar de regreso a su finca familiar a hacer las paces con sus propios recuerdos. Lo que comenzó como un simple viaje de búsqueda de la paz interior, acabó siendo la más grande e inimaginable aventura de su vida.

El verdadero fin del juego es derrotar al espíritu maligno llamado Strix, así que manos a la obra.

Web Oficial: Tales From The Dragon Mountain: The Strix



SO: Desde Mac OS X 10.4
Género: Buscar objetos
Requisitos Mínimos: 1 Ghz 256 MB Ram
Precio: Desde 6,99$
Demo: Si, 1 hora de juego
 
Arriba