OS X Mountain Lion 10.8.5 Retail, lo mejor de 2012

maxim

@maxim_apps
OS X Mountain Lion 10.8.5 lleva lo mejor del iPhone, iPad y iPod touch al Mac. Envía mensajes con iMessage, juega en Game Center, recibe notificaciones y mucho más. Y ahora con iCloud, el Mac se complementa aún mejor con tus dispositivos iOS. Así que si quieres probar con propósitos educacionales este fantástico sistema, auí tienes su reposición.

En este sistema operativo Apple ya intenta mezclar lo que conocemos como iOS, es decir el firmware de iPhone ARM basado FreeBSD con el port de Apple de Mac OS X en procesadores Intel.

iCloud es lo que permite a un Mac, iPad, iPhone y iPod touch trabajar juntos:1 mantiene tu correo, calendarios, contactos, recordatorios, documentos, notas y mucho más actualizados en todo momento. Así que cuando añades, eliminas o modificas algo en el Mac, el cambio también se aplica automáticamente en tu iPad, iPhone o iPod touch. Y viceversa. Solo tienes que conectarte una vez con tu ID de Apple y iCloud se activará en todas las apps compatibles. Así de fácil.

Con iMessage, Mensajes lleva tus conversaciones aún más lejos: ahora puedes comunicarte con cualquiera que use un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5. Los mensajes aparecen en tu Mac y cualquier otro dispositivo que uses para que puedas decir hola desde tu Mac, seguir la conversación en tu iPhone y despedirte desde tu iPad. Envía fotos, vídeos, documentos y contactos a quien tú quieras, grupos incluidos.

Puedes ver cuándo se ha entregado un mensaje y si alguien está escribiendo una respuesta. Activa los acuses de lectura y los demás sabrán que has leído su mensaje. Y gracias al cifrado punto a punto, los mensajes están protegidos, y tu privacidad también.

attachment.jpg



Con Centro de Notificaciones puedes estar al corriente de cualquier novedad. Las notificaciones aparecen siempre en la misma parte de tu escritorio y desaparecen rápidamente para no interrumpirte en lo que estés haciendo. Cuando quieras ver todas tus notificaciones a la vez, basta con que deslices el dedo hacia la izquierda desde el borde derecho del trackpad: ahí estarán todas en una lista ordenada. Sabrás qué pasa en el momento exacto en que pase.

OS X Mountain Lion ahora incluye un botón para compartir. Es la forma más fácil de compartir sin salir de la app que estés usando. Comparte fotos, vídeos y otros archivos con Mail, Mensajes y AirDrop. Comparte enlaces desde Safari y publica todo lo que se te ocurra en Facebook, Twitter, Flickr o Vimeo con unos pocos clics.

Otros Sistemas operativos de Apple

Mac OS X Tiger DVD Retail para Macs con procesadores Intel

Mac OS X Leopard 10.5 DVD Retail, lo mejor de Apple en 2007

Mac OS X Snow Leopard 10.6 DVD Retail, de lo mejor de 2009

Mac OS X lion 10.7.5 DVD Retail para Macs con procesadores Intel

OS X Mountain Lion 10.8.5 Retail, lo mejor de 2012

Mac OS X Mavervicks 10.9.5 Retail, lo mejor de Apple hasta 2016

OS X Yosemite 10.10.5 Retail, cuando Mac se fusiona con iOS en diseño

OS X El Capitan 10.11.5 Retail, lo mejor de 2015
 
Arriba