El popular Chopper 2 ahora en OS X, controla helicopteros

milon

Applesan@
Chopper 2 cuenta con 36 misiones de acción por más de 12 lugares únicos y hermosos. Cuenta con un motor completamente reescrito en 3D del juego, todos los nuevos enemigos, armas, los gráficos y las misiones, al tiempo que conserva el clásico de desplazamiento lateral juego.



Escoltar un convoy de vehículos a través del desierto, o defender un tren de los enemigos que salen de las minas subterráneas. Utilice su puntero láser para alinear los enemigos que salen de las escaleras de la ciudad.

Persigue a las líneas de los tanques enemigos y helicópteros, evitando el calor que buscan misiles, armas de fuego y choque con aves. Ayude a sus aliados defender contra el avance de los ejércitos, y rescatar a los civiles varados, a la vez tratando de completar su misión lo más rápido posible para la puntuación más alta.

Chopper 2 cuenta con tablas de clasificación OpenFeint y Game Center y logros. Es universal para iPad y iPhone / iPod touch, con gráficos en alta definición, tanto en el iPad y el iPhone 4. Se utiliza el giroscopio donde puede para un mayor control, OpenAL para efectos de sonido espacial e incluso cuenta con una banda sonora original de 17 minutos de duración.

Si dispone de un iPad o un dispositivo de pantalla Retina (iPhone 4 o iPod touch 4 ª generación) y cualquier otro iPhone o iPod touch, puede utilizar la característica fantástica mando a distancia para controlar de forma inalámbrica el dispositivo de pantalla iPad / Retina con un iPhone / iPod touch a través de bluetooth o wifi. A continuación, conecte el dispositivo de pantalla iPad / Retina en un televisor o en la pantalla a través del cable por componentes o el adaptador VGA y jugar Chopper 2 en el televisor desde el sofá!

Chopper 2 es también uno de los pocos juegos que soportan la salida de 1080p a un televisor HD a través de HDMI del iPad 2, y admite la duplicación de AirPlay con iOS 5 y el iPad 2 o iPhone 4S.

Nota: La salida de TV sólo se admite desde un iPad, iPhone 4 o iPod Touch 4 generación o mejor.

Esta versión de Chopper 2 también se puede utilizar para controlar la versión para Mac, disponible en la Mac App Store.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba