HOMERUN BATTLE 2 1.0.0 iPhone/iPod

KronosX

Nuev@ Applesan@
¿Estás listo para el juego de béisbol más adictivo en iOS? Ha sido casi dos años desde el lanzamiento del original Homerun Battle 3D, pero Com2uS está finalmente listo para actualizar uno de sus títulos más populares. Esta semana Homerun Battle 2 debutó en la App Store de Apple. La versión de Android debería estar disponible pronto.

La secuela cuenta con el mismo tema de homerun derby, pero ha sido ampliado con 3 tipos de caracteres, 5 estadios y 6 modos de juego. Jugadores todavía se elige un personaje y personalizar su género, la estructura del cuerpo, tono de piel, ropa, murciélagos y accesorios. Modos de juego incluyen ahora duelo, supervivencia, misión, quema, arcade y capacitación.

Com2uS es la venta de la versión de iOS para $2.99, pero esperan que la versión de Android para seguir el modelo freemium. Homerun Battle 2 debería estar disponible de forma gratuita, y las compras en la app permitirá a jugadores comprar estrellas pueden utilizar mejor los equipos y elementos.

Retirar el tráiler a continuación de una previsualización rápida y luego ir a descargar el 3D libre de Homerun Battle si nunca has llegado a disfrutar de la original.


Idiomas: English, Chinese, Japanese, Korean
Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad.
Requiere iOS 3.2 o posterior
 
Arriba