¿Tienes un Apple Magic Trackpad? The Magic Numpad 1.3

BonesMac

BonesMac
¿Tienes un Apple Magic Trackpad? The Magic Numpad 1.3

The Magic Numpad con tecnología Mobee es primera aplicación numérica del mundo para el Apple Magic Trackpad.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Funciona exclusivamente con el Apple Magic Trackpad: aplicar cualquiera de las películas de magia en tu Apple Magic Trackpad, instalar la App gratis y obtendrás instantáneamente un Trackpad y una (teclado numérico) integradas en un único dispositivo.

3 Diseños disponibles y entregados en el paquete que le permite personalizar la forma en que desea utilizar su (teclado numérico). Estas películas de magia son películas de alta tecnología, cada uno de ellos basado en una tecnología exclusiva de capa 3, tener un material de prueba de la burbuja reutilizable para la capa inferior, un material antiglare ultra-soft para la parte superior e impresión de alta calidad en el medio para obtener una protección completa.

Modo de cálculo: Una característica especial permite la magia (teclado numérico) mostrar una calculadora en la pantalla para permitir cálculos simples sin escribir fórmulas en Excel.
Software incluido: gracias a la tarjeta serie de Software incluido, podrá activar el software descargado (compatibilidad con OS X Snow Leopard y León).

Tecnología verde: Agregar un (teclado numérico) para su universo de Apple sin necesidad de añadir una pieza de hardware es una forma verde para alcanzar las necesidades de los clientes de Mobee.
 
Arriba