Cómo optimizar macOS Sierra, arranque y ejecución más rápido

marian

Marian
Cómo optimizar macOS Sierra, arranque y ejecución más rápido

macOS Sierra al igual que versiones previas no tiene de serie utilidades de mantenimiento y eso con el tiempo de uso hace que se vuelva lento, tanto en el arranque como en la ejecución de programas, hasta los más livianos como Fotos, Safari o Apple Mail.

Lo normal si haces un uso intensivo de instalar apps y videojuegos es que se atasque con el tiempo y tengas que formatear e instalar en limpio cada 6 meses. No vale de tirar de una copia de Time Machine porque vuelves a arrastrar configuraciones obsoletas y otra vez tienes tu Mac más lento.

Si no quieres formatear en limpio puedes ejecutar en Terminal 1.680 comandos para optimizar Mac, ya sabes, desde purgar la caché DNS para que cargue más rápido internet, reconstruir la base de datos de Apple Mail, otro comando para optimizar Faces de la app Fotos, otro comando para…



Si no quieres perder 5 días escribiendo comandos, aquí tienes la galardona app de Mac App Store, CleanMyMac 3.7 que viene con un montón de cosas para optimizar el nuevo macOS Sierra 10.12.3 y otras versiones más viejas.

Entre las novedades de CleanMyMac 3.7 para Mac, te mantiene al día en el uso del procesador y de la memoria, los ciclos de carga de la batería y hasta libera memoria RAM.

Alertas de salud

Las notificaciones de salud alertan sobre problemas de hardware y software. Sabrás exactamente lo que está pasando y cómo solucionarlo, justo cuando ocurra.

Basura de iTunes

Obtén más espacio en tu disco duro al limpiar respaldos de dispositivos viejos, actualizaciones de software viejas, descargas fallidas y más.

Archivos adjuntos

Limpia gigabytes de archivos adjuntos y descargas almacenadas en las profundidades de tu Mail, que van desde archivos PDF hasta firmas de los correos.

Mantenimiento

Da mantenimiento a tu Mac al reparar permisos del disco, reindexar Spotlight, y así aceleras la función de búsqueda en el correo y mucho más.

Limpia la actividad online y offline de tu Mac, incluyendo el historiales de navegación, Skype, mensajes, descargas y archivos abiertos recientemente.

Dice adiós a la pelota playa de colores gay

Pero mejor prueba tú solo por ser Applesano.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

MicMac

Nuev@ Applesan@
Gracias, pero tengo el OS Sierra 10.12.3 y ni siquiera arranca esta aplicación...
 

milon

Applesan@
Qué raro, a mi me funciona de lujo en macOS Sierra 10.12.4, mira



Tu macOs Sierra es original de Mac App Store?




MicMac dijo:
Gracias, pero tengo el OS Sierra 10.12.3 y ni siquiera arranca esta aplicación...
 
Arriba