Nuevo DLC Resident Evil: Operation Racoon City

milon

Applesan@
Se trata del último episodio de la exitosa saga de Capcom, un juego que completará la historia descrita en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, donde se reinterpretará parte de la acción sucedida en ambos. Basado en un shooter por equipos en tercera persona, la supervivencia vuelve a estar en juego en la pelea contra amenazas nunca antes conocidas.

La trama del juego es sobrevivir, el jugador se verá obligado a cooperar con otros tres soldados y lo podrá hacer eligiendo entre los seis personajes posibles. De esta manera, podrá reescribir la historia de lo ocurrido en las dos entregas anteriores del juego, con la posibilidad de formar parte del Servicio de Seguridad de Umbrella o como miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de EEU.

El nuevo contenido digital descargable gratuito se encuentra disponible para el videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City en PlayStation 3 y Xbox 360. En el, se añade una nueva misión con las Fuerzas Especiales americanas entre los que se encuentran Harley, Dee-Ay, Tweed, Willow, Shona y Party Girl.

Exclusivo de Xbox 360, el pack Némesis también se encuentra disponible para ofrecer una experiencia con el famoso enemigo del Resident Evil 3, que atormentará a los jugadores con su alta dificultad.

Resident Evil: Operation Racoon City cuenta con un espectacular modo multijugador, bien en modo campaña o en modo versus
 
Arriba