Nueva política de privacidad Google, usar sus servicios puede costar 5000$ por persona

Coquy

APP DJ TEAM
Nueva política de privacidad Google, usar sus servicios puede costar 5000$ por persona

La nueva política de privacidad Google afirma que le permitirá una mejor orientación de los anuncios y entrara en vigor el 1 de marzo. El usuario está obligado a aceptarlos si desea seguir utilizando productos como Gmail, Docs, YouTube o la red social Google+, entre otros. La compañía explica que esta modificación está orientada a reducir las más de 70 políticas de privacidad que se aplican en sus servicios.

La nueva redacción global unificará más de 60 de ellas en unas condiciones únicas. El cambio para los usuarios consiste en que la compañía va a combinar la información que el usuario le ha proporcionado en un servicio para utilizarla en otros de su propiedad.

Al igual que ahora Google mostraba publicidad relacionada con el contenido de los mensajes que se recibían por correo electrónico, también puede utilizar esa información recibida por correo para adecuar la publicidad del buscador.


La empresa dijo que podría combinar los usuarios de la información presente en sus cuentas de correo electrónico con información de otros servicios de Google o de terceros.

Los expertos dicen que la información es más valiosa que la gente pueda pensar. Michael Fertik, CEO y fundador de Reputation , una web de servicios para ayudar a los consumidores mantener su anonimato en la web, dice que la información personal puede tener un valor de entre $ 50 y $ 5.000 por persona por año para los anunciantes y el mercado los investigadores en función de lo que gastan y la utilidad de la información a terceros.

Fuente: smartmoney
 

mislata

Mislata
Ya lo acabo de leer aquí


Tratamiento externo

Proporcionaremos tus datos personales a nuestras filiales o a organizaciones y otros terceros de confianza para que lleven a cabo su tratamiento por cuenta de Google siguiendo nuestras instrucciones, de conformidad con nuestra Política de privacidad y adoptando cuantas medidas sean oportunas para garantizar la confidencialidad y seguridad de dichos datos.


¿Y no es mejor que las empresas ajenas nos pregunten a nosotros directamente? Y así que me paguen a mí los 50k dólares por informar donde compro el pan, echo combustible..

Lo que no me gusta es que Google JAMAS borrará los datos alegando cualquier tontería

Al prestar nuestros servicios, protegeremos tus datos procurando que no puedan ser eliminados de forma accidental o intencionada. Por este motivo, aunque elimines tus datos de nuestros servicios, es posible que no destruyamos de inmediato



Datos que obtenemos a través de la utilización de nuestros servicios.

Podremos recoger datos acerca de qué servicios utilizas y de cómo los utilizas, por ejemplo, cuando visites una página web que emplee nuestros servicios publicitarios o cuando visualices nuestros anuncios y nuestro contenido e interactúes con ellos. Estos datos incluyen:

Datos sobre el dispositivo

Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono). Google podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono con tu cuenta de Google.

Datos de registro

Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir:

información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),

datos telefónicos como, por ejemplo:

- tu número de teléfono
- el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas
- información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas, la dirección IP
- información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia, cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de Google.


Datos sobre tu ubicación física

Al utilizar un servicio de Google que pueda registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil.

También podremos utilizar diferentes tecnologías para determinar la ubicación, como los datos de los sensores del dispositivo que proporcionen, por ejemplo, información sobre los puntos de acceso Wi-Fi y las antenas de telefonía móvil más cercanos.
 
Arriba