Toda la información del puerto Thunderbolt en Windows 7 con Boot Camp

Bebita

Nuev@ Applesan@
Toda la información del puerto Thunderbolt en Windows 7 con Boot Camp

¿Por qué mi dispositivo no se reconoce cuando lo conecto directamente al puerto Thunderbolt?

Cuando arranca, Windows 7 explora y activa los dispositivos conectados directamente al puerto Thunderbolt. Si un dispositivo no está conectado directamente cuando el ordenador arranca, Windows 7 no reconocerá ese dispositivo.

¿Puedo conectar y desconectar dispositivos a un periférico Thunderbolt que ya haya sido reconocido?

Sí. Esa es la mejor forma de añadir y retirar dispositivos de la cadena Thunderbolt cuando se ejecuta Windows 7.


¿Suministra energía el puerto Thunderbolt a los dispositivos cuando se ejecuta Windows?

Sí. Thunderbolt suministra energía únicamente a los dispositivos que estén directamente conectados a un puerto Thunderbolt. Utilizar un dispositivo alimentado a través del cable Thunderbolt agotará la batería si estás utilizando un ordenador Macintosh portátil que no esté enchufado a una toma de corriente. Si tu dispositivo Thunderbolt incluía un adaptador de CA, deberías utilizarlo.

Mi Macintosh no entra en reposo cuando ejecuta Windows 7 y hay un dispositivo Thunderbolt conectado. ¿Es esto normal?

Sí. El modo de reposo está desactivado en Windows 7 cuando hay un dispositivo Thunderbolt conectado.


¿Puedo utilizar el modo de visualización del destino con Boot Camp y Windows 7 si utilizo un iMac equipado con Thunderbolt?

No. El modo de visualización del destino no se puede utilizar cuando se emplea Boot Camp y Windows 7 en un iMac equipado con Thunderbolt.


Si expulso un dispositivo Thunderbolt utilizando la herramienta de la barra de tareas o desconecto el cable Thunderbolt, ¿puedo volver a conectar el dispositivo sin tener que reiniciar?

No Un dispositivo Thunderbolt conectado directamente que se expulse desde la barra de tareas o se desconecte desenchufando el cable Thunderbolt no se reconocerá hasta que reinicies el ordenador.


¿Permanecen conectados los dispositivos Thunderbolt si mi Mac entra en estado de hibernación?

Si la batería de tu Mac portátil se agota lo suficiente como para que el equipo entre en estado de hibernación, todos los dispositivos Thunderbolt se desconectarán. Reinicia el ordenador para volver a conectar los dispositivos Thunderbolt.



¿Por qué parece que la tarjeta PCI Express que he insertado en la ranura para tarjetas PCI Express de mi MacBook Pro no se reconoce cuando utilizo Windows con Boot Camp?

La tecnología "Plug and Play" con tarjetas PCI Express no funciona cuando hay un dispositivo Thunderbolt conectado a tu MacBook Pro. Desconecta o expulsa el dispositivo Thunderbolt para utilizar la ranura PCI Express.
 
Arriba