Los tres sabores de Windows 8: Windows 8 Pro, Windows 8 RT y Windows 8 normal

mislata

Mislata
Se acerca el lanzamiento del mejor sistema operativo de Redmon y Microsoft acaba de anunciar las tres versiones según la plataforma a la que vaya dirigida se llamará de una forma u otra.

Para ordenadores de sobremesa habrá dos versiones Windows 8 para el usuario normal y Windows 8 Pro la cual va destinada a un usuario más profesional que necesite hacer un mayor uso de la administración de recursos.


Windows 8 RT es la versión de Windows 8 para dispositivos con procesadores ARM o dicho de otra forma es la versión para smartphones y tablets que va acompetir directamente con el iOS 5 de Apple o el Android de Google.

Esta versión tendrá gran relevancia para la gente de Redmon ya que es con la que pretenden entrar a lo grande en el mercado de los tablets en aumento estos últimos meses.


El rediseño que le ha dado Microsoft a su nuevo Windows 8 es espectacular, pese a que esté destinado también a ordenadores de sobremesa la interfaz se ha adaptado totalmente a su uso táctil siguiendo con el diseño Metro que ya se estrenó en los Windows Phone 7 pero llevándolo un paso más allá a nuestras casas.

En Applesana | Instalando Windows 8 en un Macbook: mi primera impresión es alucinante
 
Arriba