Microsoft Windows 8 Pro (x64)(x86)

pedrogonzalez72

Nuev@ Applesan@
Windows 8 es un sistema operativo producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, tabletas y PC de cine en casa. Es parte de la familia de Windows NT de sistemas operativos y tiene éxito Windows 7.


El desarrollo de este sistema operativo comenzó antes del lanzamiento de su predecesor en 2009. Su existencia fue anunciada por primera vez en enero de 2011 en el Consumer Electronics Show. Durante su desarrollo y fases de prueba, Microsoft lanzó tres versiones preliminares: Developer Preview (13 de septiembre de 2011), Vista previa del Consumidor (29 de febrero de 2012), y vista previa de lanzamiento (31 de mayo de 2012). El 1 de agosto de 2012, Windows 8 se graduó en la fase de desarrollo y se ha lanzado a la fabricación.

Windows 8 está programado para su disponibilidad general el 26 de octubre de 2012.

Windows 8 se construye basado en el lenguaje de diseño Metro e introduce una nueva forma de "Windows 8 al estilo de software", que sólo se puede obtener a través de la tienda de Windows. Windows 8 también cuenta con una pantalla de inicio nueva, Internet Explorer 10, el soporte nativo para USB 3.0, un nuevo Windows Defender que el malware combates (en lugar de sólo software espía), Windows To Go, y el apoyo a UEFI SecureBoot. El último de ellos ha suscitado controversia.

Saludos...
 
Arriba