El Departamento de Defensa de USA se pasa Windows 8 por su seguridad y confiabilidad

Coquy

APP DJ TEAM
El mayor fabricante de software del mundo, Microsoft ha firmado un contrato multimillonario de tres años que vale 617 millones de dólares (467 millones de euros) y ayudará al Departamento de Defensa a ahorrar nada menos que 70 millones de dólares (53 millones de euros) por año, según el comunicado de prensa.

Bajo el acuerdo, el Ejército, la Fuerza Aérea y DISA pueden comenzar a utilizar las versiones más recientes de los productos de Microsoft, incluyendo Microsoft Office 2013, SharePoint 2013 y Windows 8, dijeron los oficiales, agregando que Office 2013 ofrece seguridad mejorada y herramientas de administración de contenido, se dice en el comunicado.

Esta es la mejor solución que el DoD tiene en este momento explicaron los funcionarios de defensa, y todos los productos incluidos en el acuerdo han sido personalizados para satisfacer las necesidades de seguridad del departamento.

El anuncio del contrato con Microsoft con el Departamento de Defensa afecta a más del 75% de la plantilla, lo que muestra la importancia del mismo y más allá de debates sobre cuotas de mercado actuales de Windows 8, la fuerza de Microsoft en el terreno corporativo.
 

maxim

@maxim_apps
En realidad es una evolución normal del contrato que ya tenian con windows 7 y que han renovado a la última plataforma Windows 8.

Es que para cosas serias como la seguridad, la banca y esas cosas no queda más remedio que Windows 8.

No me imagino a las fuerzas aereas con un iPad Jailbreak para custodiar misiles. O con un Mountain Lion Fail Flash Trojan al que le metes un disco de instalación y le cambias la contraseña de root sin pestañear.
 

lc-150

Nuev@ Applesan@
Ademas, pasar toda la informacion a un nuevo sistema operativo debe ser inmensamente mas caro que buscar blindar el actual. Creo que el gobierno tiene mas poder en seguridad sobre Microsoft que sobre Mac
 
Arriba