Desaparece en Barcelona HTC Touch Pro2 Windows Mobile 6.5

juker12

Nuev@ Applesan@
El nuevo software de Microsoft para móviles, Windows Mobile 6.5, que aún no ha salido al mercado, podría estar en manos de desconocidos, tras la desaparición de un teléfono programado con él, según ha informado el periódico de Sidney The Daily Telegraph.


Al parecer, el aparato ha sido sustraido al presidente de la firma australiana Telstra, Sol Trujillo, que recibió el nuevo teléfono para probar el programa en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, según informa el periodico.

Mientras, el portavoz de la compañía australiana se ha negado a confirmar si se trata de un extravío o un hurto.

El citado periódico cree que el aparato es el nuevo teléfono HTC Touch Pro2 o el HTC Touch Diamond2, y especula con la posibilidad de que el robo forme parte de una trama de espionaje industrial.


Un portavoz de Telstra ha reconocido que un teléfono cedido por Microsoft a un ejecutivo de su empresa ha desaparecido, aunque ha negado que el prototipo estuviera en posesión de Trujillo en el momento de la desaparición. Fuentes de Microsoft, por su parte, han asegurado que el incidente no tendrá impacto en sus operaciones. "Aunque lamentamos que el prototipo cedido a Telstra haya desaparecido, no creemos que el incidente impacte en Microsoft de ninguna manera", ha dicho un portavoz.

Microsoft ocupa el tercer puesto en el sector de software para teléfonos móviles, pero precisamente espera avanzar en este segmento gracias al lanzamiento de Windows Mobile 6.5 que, junto a otras novedades, incluye una tienda de aplicaciones similar a la de Apple.

Las malas lenguas dicen que Apple podría haber robado el terminal para comprender como un sistema operativo tan inestable con Windows es compatible con internet, con flash player y puede tener vida útil sin una actualización de firmware cada mes.

Código:
http://www.news.com.au/adelaidenow/story/0,,25077293-5006301,00.html
 

gemito138

Nuev@ Applesan@
Esto me huele a operación de marketing total, despues de contratar a Seinfeld es lo ultimo que le queda...
 
Arriba