Patentes Apple interface de usuario multimedia y sincronizacion, ¿iPhone nuevo?

juker12

Nuev@ Applesan@
Patentes Apple interface de usuario multimedia y sincronizacion, ¿iPhone nuevo?

Apple ha publicado publicado en la oficina de patentes un conjunto de patentes que hablan sobre una interfaz de usuario para la reproduccion multimedia y sincronizacion

Que Apple presente una patante no quiere decir que vaya a lanzar un producto nuevo... pero esta claro que algo se cuece.

Por lo que he leido... tiene pinta de pantalla tactil,

¿Apple esta preparando nuevo iPhone 2009?

Bueno aqui os dejo una traduccion libre del indio comanche al cristiano

Se trata de todo, desde las interfaces de usuario para la reproducción multimedia para la sincronización.

Patente 7499024 es el número de patente para un método de proporcionar retroalimentación visual durante la manipulación de texto en una pantalla de ordenador.
Un método y aparato de proporcionar retroalimentación visual a un equipo de usuario mientras se arrastra el texto seleccionado se describe.

Como su primer paso, la lógica de procesamiento crea un objeto de texto del texto seleccionado una vez que el usuario ha iniciado una resistencia. Al mismo tiempo, el texto seleccionado se destacó de forma visual.

En segundo lugar, la lógica de procesamiento encaje el texto objeto de que el cursor de modo que el objeto de texto sigue sin ocultar el cursor de texto en el punto de inserción.

Por último, cuando el usuario selecciona el último punto de inserción, el texto seleccionado es visualmente el zoom de la localización de la fuente a la final, punto de inserción.
Los inventores son Robert G. Scott Johnston Jr. y Jenson.

Patente 7500190 de retroalimentación visual para ilustrar los efectos de operaciones de edición. Técnicas para proporcionar retroalimentación visual para ilustrar los efectos de las operaciones de edición se presentan.

Esta información visual puede ser proporcionado en forma de una imagen animada que se represente visualmente los datos antes de la operación poco a poco "morphing" en los datos como afectados por una operación.

Los datos pueden ser señal digital de datos que representa una grabación de sonido, por ejemplo.

En respuesta a un usuario la activación de una operación que afecta a la edición de los datos, una representación visual resultante se genera. El resultado representa la representación visual de datos en la etapa posterior a la operación de Estado, después de los efectos de la operación especial de edición se han aplicado a los datos completamente. Sin embargo, antes de que el resultado se muestra la representación visual, intermedio, interpolado representaciones visuales de los datos que se generan y se muestra.

Cada representación visual intermedia puede aparecer sucesivamente en la misma zona que la primera representación visual, de una a la vez, señalar a la atención del usuario a los efectos de la operación. El inventor es Nikhil M. Bhatt.

Patente es 20090058687 para un compacto dispositivo de entrada. Dispositivos de entrada compacto formado sobre sustratos flexibles son revelados. Los dispositivos de entrada pueden formarse mediante la realización de tres o más capas.

Al incluir la realización de tres o más capas, el diámetro del dispositivo de entrada puede ser minimizado. Además, para mejorar la flexibilidad de las partes de montar el dispositivo de entrada, algunas partes del dispositivo de entrada puede ser tener menos capas de otras partes del dispositivo de entrada. Los inventores son Fletcher Rothkopf, Jan Moolsintong, Josepher Fisher, Wendell Sander ANND Erturk Kocalar.

Patente 2009005884 implica un dispositivo y métodos para el control de una pantalla para ahorrar energía.

Dispositivos y métodos para el control de pantalla de salida de aplicaciones basadas en la clase y / o en un dispositivo de seguimiento o más parámetros se describen. Estos dispositivos y los métodos pueden ser ventajosa, ya que pueden reducir el consumo de energía, y pueden mejorar la experiencia del usuario.

Por ejemplo, los dispositivos y métodos de aplicación que comprende la determinación de una clase, que para la primera clase de aplicaciones de pantalla simplificaciones no se utilizan, y que para la segunda clase de aplicaciones de un dispositivo de seguimiento de parámetros es tal que si un estado es detectado, el pleno los gráficos son muestra, y si el segundo estado es detectado, se muestran los gráficos simplificados se describen.

En algunas incorporaciones, las aplicaciones pueden incluir aplicaciones de vídeo, aplicaciones de audio, radio y aplicaciones, por ejemplo. En algunas incorporaciones, el dispositivo puede ser de usuario parámetro frecuencia de entrada, el suministro de energía gratuita, y la intensidad de luz de fondo, por ejemplo. Los inventores son William Bull, de madera y Policarpo Guyk Bar-Nahum.

Patente 20090059731 implica dispositivos y sistemas para la salida de información contextual sobre un evento para que una alarma se encuentra en un dispositivo electrónico.

La invención puede permitir que un dispositivo electrónico para la salida de información contextual acerca de un evento cuando una alarma almacenados en el dispositivo electrónico se apaga. En una encarnación, un dispositivo electrónico puede permitir a los usuarios seleccionar una plantilla de alarma de una pluralidad de plantillas de alarma y de asociación, seleccione la plantilla de alarma con una alarma.

Cuando la alarma se apague en una fecha posterior, el dispositivo electrónico puede emitir la información contextual del usuario, seleccione la plantilla de alarma, con lo que el usuario con información contextual relevante para el caso de que la alarma se ha creado. En otra materialización de la presente invención, la recepción de un dispositivo electrónico puede coincidir automáticamente las plantillas de alarma con alarmas transferidos de un dispositivo electrónico que transmite.

El presente invención también puede permitir a un usuario para crear una plantilla de alarma, alarma y personalizar las plantillas pre-pobladas por el fabricante de un dispositivo electrónico. Los inventores son William Bull, Eric James Esperanza y Alan Cannistraro.

Patente 200900562944 para modificar archivos multimedia. La presente invención incluye los aparatos, métodos, legibles por ordenador y sistemas de los medios para el uso de un portátil, dispositivo electrónico de mano (como el iPod de Apple para captar las señales analógicas, convertirlas en señales digitales y almacenar las señales digitales como archivos de los medios (por ejemplo, , archivos de audio, archivos de video, archivos de imagen, etc.) El dispositivo electrónico puede ser utilizado posteriormente para modificar los archivos multimedia.

Las modificaciones pueden ser virtuales modificaciones, en los metadatos que se almacena en el dispositivo electrónico de una manera que no altera el archivo multimedia. modificaciones virtual puede ser utilizado por el dispositivo electrónico para dar la percepción para el usuario un archivo multimedia que se ha modificado en realidad. Además, la virtual modificaciones pueden ser utilizadas por una aplicación se ejecuta en un dispositivo de acogida, como un ordenador o servidor de red (como los servidores de Apple Mac), para modificar realmente el archivo de medios digitales. Policarpo Los inventores son de madera, Alejandro O. Crovetto y William Bull.

Patente 20090063600 implica la sincronización y la transferencia de archivos multimedia digitales.
Métodos, sistemas y aparatos, incluidos los productos del programa, para la sincronización y la transferencia de artículos de medios digitales. Uno o más medios de comunicación son los elementos recibidos, a partir de un entorno operativo de red, en un primer dispositivo. Una primera base de datos sobre los medios de comunicación el primer dispositivo, incluidos los metadatos asociados con los medios de comunicación los temas, se sincroniza con una segunda base de datos de medios de comunicación en un segundo dispositivo. El uno o más elementos de los medios de comunicación se mueven desde el primer dispositivo para el segundo dispositivo.

El uno o más elementos se copian los medios de comunicación a partir del segundo dispositivo para el primer dispositivo. Los inventores son David Fleishman, Christopher R. Wysocki, Payam Mirrashidi, Sean Kelly, Charles Pisula, Alan Ward, Colin Meldrum, Patrice Gautier y Jeffrey Robbin.


Patente 20090063736 implica una interfaz digital de baja potencia.

Esto se refiere a los circuitos de interfaz síncrona protocolos que no se basan en un artículo especializado sobre la señal de alta frecuencia de reloj. En lugar de ello, la interfaz del circuito puede basarse en una señal de reloj recibida en la interfaz de otro dispositivo para transferir datos entre el interfaz y el buffer interno.

Además, la interfaz de los circuitos pueden confiar en una señal de reloj proporcionada por un bus de la interfaz de un dispositivo de circuito está situado en la transferencia de datos entre el buffer interno y el autobús. El buffer interno puede ser, pero no se limita a una FIFO. Alternativamente, puede ser una pila o de otra estructura de datos. El búfer interno se puede configurar para que cada uno de sus múltiples de células es un cambio de registro. Por lo tanto, una etapa preparatoria de mover un byte de datos desde el buffer a un cambio de registro puede ser avoided.The inventores son Thomas James Wilson y Yutaka Hori.

Patente 20090063086 implica la generación de una lista de reproducción con las etiquetas de metadatos.

Sistemas y métodos están previstos sobre la marcha de reproducción revolver. Puede haber varias formas de realizar el revolver. En un caso, el dispositivo electrónico puede organizar una nueva lista de reproducción de archivos de la clasificación de los medios de comunicación sobre la base de un parámetro. En otro caso, el dispositivo electrónico puede organizar una nueva lista de reproducción por revolver los archivos multimedia. En otro ejemplo, el dispositivo electrónico puede ordenar primero los archivos de los medios de comunicación en grupos de archivos de medios sobre la base de un parámetro.

El dispositivo electrónico puede mezclar los archivos multimedia dentro de cada grupo. De esta manera, los archivos multimedia pueden ser al azar, pero sólo dentro de cada grupo.

En todos los casos, el actual archivo de medios pueden seguir desempeñando, sin interrupción. Por último, el dispositivo electrónico puede ordenar los archivos multimedia basados en el contexto de los medios de comunicación de archivo que se está reproduciendo. Los inventores son William Bull, Policarpo James Wood y Eric Esperanza.


20090063980 es el número de patente para un método y aparato para la reproducción de múltiples partes el contenido de los medios.

Las partes individuales de la presentación de los medios están asociados con otros, y además de mantener enlaces en las partes individuales que indican el último punto en el que se detuvo la reproducción, se mantiene un puntero para el "contenedor" creada por la asociación. Este puntero indica la última parte en el "contenedor" que se jugó. Cuando la presentación se reproduce, el usuario puede seleccionar una parte o puede seleccionar "reanudar". Si "reanudar" está seleccionada, el puntero se recupera y se utiliza para seleccionar la parte que debe desempeñar.

Dentro de la parte, otro indicador que puede indicar en la parte para comenzar la reproducción, sobre la base de la reproducción donde fue detenido. Los inventores son Pedro Rossi, William Bull, Policarpo James Wood y Eric Esperanza.


Patente 20090064031 implica el desplazamiento de las técnicas de las interfaces de usuario. Sistemas y métodos para mejorar el desplazamiento de las interfaces de usuario de los dispositivos electrónicos se prestan. Los inventores son William Bull, Kourtny Minh Hicks, Policarpo James Wood y Eric Esperanza.


20090064041 es el número de patente para un método y aparato para proporcionar a un usuario con una dinámica de sincronización de estado.

Archivos de datos son seleccionados para su descarga desde un dispositivo de acogida de un dispositivo electrónico a través de un proceso de sincronización. Una vez que el proceso de sincronización se inicia, el dispositivo electrónico que proporciona al usuario información sobre el estado dinámico de sincronización para que el usuario, por ejemplo, sabe la cantidad de datos se ha descargado, ¿cuánto tiempo se quedan en la descarga, lo que los archivos de datos están siendo descargados, etc .

Además, el usuario también se proporciona con la capacidad general para obtener información resumida sobre los archivos de datos descargados después de que el proceso de sincronización se ha completado, así como un resumen detallado de información que puede, por ejemplo, proporcionar al usuario los nombres de cada canción descargada y el tamaño de cada archivo. Los inventores son William Bull, Kourtny Minh Hicks, Policarpo James Wood y Eric Esperanza.
 

orion2000

Nuev@ Applesan@
no se...pero no entiendo nada de eso...sera de tener los nuevos juguetes de apple para conocer en la practica esas novedades
 
Arriba