Steve Jobs volverá en Junio según entrevista en Wall Street Journal

gorki

Nuev@ Applesan@
Steve Jobs volverá en Junio según entrevista en Wall Street Journal

Hace un tiempo Steve Jobs abandonaba su cargo al frente de Apple y lo cedía a Tim Cook mientras él se retiraba temporalmente debido a problemas de salud.

Inicialmente, el período de descanso de Jobs acabaría en Junio, volviendo entonces a la compañía.

El hermetismo con el que se ha llevado todo este tema ha llevado a pensar a muchos que Jobs podría no regresar en Junio, o incluso desvincularse de manera gradual de Apple.

Sin embargo, hoy nos hemos levantado con una noticia en el Wall Street Journal que asegura que las consideraciones iniciales siguen siendo válidas.


Según fuentes de la popular publicación norteamericana, Jobs sigue trabajando para Apple desde su casa, revisando nuevos productos y tomando decisiones estratégicas importantes para la compañía.

Además, aseguran que está muy involucrado en la nueva versión del iPhone OS 3.0 que se presentará en verano.

Oficialmente no conocemos nada de su estado de salud, pero el portavoz de Apple, Steve Dowling, ha afirmado que “Steve espera regresar a Apple a finales de Junio“.
 

grayfoxninja

Nuev@ Applesan@
uuyy yo pense que este estaba apunto de estirar la pata!!! ,pero rebien!!!! que buena noticia que este bien!!! adelante steve!!!
 

Phoenix

Nuev@ Applesan@
Creo que esta es una buena noticias para todos los maqueros, ya que la verdad aunque apple la mueva un grupo importante de gente sino esta el menda este parece que la cosa no es igual. Buena noticia.
 
Arriba