El nuevo iPhone SE de 2020, un iPhone 8 en toda regla

Patotropical

Applesan@ Beta
Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación más económico de la compañía para intentar seguir teniendo nicho para sus servicios en un momento que no se esperan grandes gastos por parte de los consumidores en tecnologías.




El nuevo iPhone SE de 2020 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone que ajusta el balance de blancos según la luz ambiental para ofrecer una imagen tan natural como en papel.

attachment.jpg





El iPhone SE 2020 dispone de una sola cámara con un gran angular de 12 megapíxeles y apertura de ƒ/1,8. Utiliza el procesador de señal de imagen y el Neural Engine del A13 Bionic para aprovechar más avances de la fotografía, como el modo Retrato, los seis efectos de Iluminación de Retratos y Control de Profundidad.


iPhone SE estará disponible en modelos de 64, 128 y 256 GB en negro, blanco y PRODUCT RED desde 489€ al contado aunque algunos usuarios podrán comprar uno a plazos desde sólo 14 euros mes.
 

Bebita

Applesan@
Tengo que reconocer que cuando vi la keynote me sorprendió muchísimo, pero aún más me sorprende que en 2020 exista gente que compre smartphones con una sola cámara a ese precio.
 
Arriba